Riego con Purines
Quisiera saber si alguien tiene desarrollado un sistema donde se utilice los purines de los bovinos como estiercol para los potreros, es decir, que mediante un sistema puede ser una alcantarilla donde se deposite el sedimento y por decantación el liquido baje en una manguera hasta un tanque y este sea chupado por la bomba, tomando en cuenta que tiene que estar disuelto sino se tendrian problemas con la bomba y los aspersores se taparian. Si tiene fotos de como realizar este trabajo seria fabuloso.
Desde Venezuela.
Pues soy un agricultor de la provincia de Cadiz, dedicado al cultivo del algodon, y creo que el cultivo del algodon no sera rentable a largo plazo, y se extingira, definitivamente. Tambien quiero dar mi queja sobre la manipulacion politica que se esta llevando acabo, tanto del partido popular como del partido del psoe, y decir que no estan jugando; al que yo soy mas importante que tu, sino que estan jugando con la vida de muchos agricultores, con el pan de muchas familias, y con el bienestar de una sociedad como es la agricola. Desde aqui rompo una lanza a favor de nosotros lo agricultores andaluces, dando animos, y esperanza, que no van a poder con nosotros, nosotros somos de otra raza, nos remetemos contra las anversidades, y lucharemos por nuestros hijos hasta el final. Nosotros somos hijos de la tierra, y padres del futuro.________________________________________________Esta opinión hace referencia a la siguiente noticia publicada en Agroterra:UPA: 'ACUERDO SATISFACTORIO SOBRE LAS REFORMAS DE LAS OCMS'El vicesecretario de UPA, Lorenzo Ramos, destaca la 'gran capacidad negociadora' que ha demostrado la delegación española y en especial la nueva Ministra de Agricultura 'quien en 72 horas le ha dado un vuelco a estas reformas'.Click aquí para leer la noticia completa >>