Costes de sondeos y pozos
-
- Usuario medio
Re: Costes de sondeos y pozos
mancha toledana, entubado en hierro 54E y si no sale agua 20
la semana pasada me hicieron 4 y no sacaron agua
la semana pasada me hicieron 4 y no sacaron agua
charlyviñas especifica los diametros del tubo gracias .
-
- Usuario medio
tubo de 20
Badajoz en 160 a 24€ me lo hicieron ayer 85 metros y me cobraron 80,la tuberia de 6 atmósferas y engrabillado.
-
- Usuario medio
Nelson que dimension
Nelson de que dimetro te lo hiciero te he mandado privado a ver si me puedes dar la direccion de la empresa y datos de contacto para hablarles, un buen precio.
-
- Usuario medio
si ya tengo un sondeo hecho y no esta entubado, cuanto puede valer meter un tubo de PVC para peder aforarlo? un pozo tiene 50 metros y otro 80
-
- Nuevo usuario
Nelson podias mandarme en privado la direccion y datos de contacto de la empresa que te hizo los sondeos
Última edición por moline45cPedro el 29 Abr 2013, 19:08, editado 1 vez en total.
bueno a ver si aparece alguno comentando empresas baratas perforadoras
-
- Usuario Avanzado
Hola! yo estoy pensando en hacer uno en la zona norte de Toledo, de 140 en pvc, pero los que trabajan por aqui de siempre lo hacen en hierro y a 75 euros el metro, dificil de amortizar según está el asunto... esos precios que he visto mas arriba de entre 25 y 30 euros el metro me van cuadrando mas, ponedme privado con la info de las empresas por favor!
-
- Nuevo usuario
Yo el año pasado 30€ el metro, en la Mancha Toledana, cuando encuentre el telefono te lo doy
-
- Usuario Avanzado
Sigo esperando información...
Alguien puede mandarme información de empresas fiables y a ser posibles baratas en el Norte de Cáceres?
gracias
gracias
Hola represento a la empresa Georena llevamos mas de 45 años haciendo proyectos de pozos y sondeo para agua (proyecto registro y legalización , estudios hidro geológicos , obra de perforación instalaciones elecrobombas sumergidas ...ect, Antes de plantearse la obra os recomiendo hacer un estudio previo del terreno primero para saber si hay agua y a que profundidad, cada terreno dependiendo de su composición y dureza, se ha de perforar con el método o la maquina adecuada , circulación inversa, percusión, roto percusión ....ocurre lo mismo con la entubación del pozo sondeo todas estas circunstancias son las que condicionan los precios . Estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que pueda saludos !
65e ,en tubos de hierro de 200 pa meter 2 bombas si hace falta
venga que esta muy paradico esto, decid precios por metro
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
quien hace este tipo de estudios por la zona de la mancha y que coste tienen?geo escribió:Hola represento a la empresa Georena llevamos mas de 45 años haciendo proyectos de pozos y sondeo para agua (proyecto registro y legalización , estudios hidro geológicos , obra de perforación instalaciones elecrobombas sumergidas ...ect, Antes de plantearse la obra os recomiendo hacer un estudio previo del terreno primero para saber si hay agua y a que profundidad, cada terreno dependiendo de su composición y dureza, se ha de perforar con el método o la maquina adecuada , circulación inversa, percusión, roto percusión ....ocurre lo mismo con la entubación del pozo sondeo todas estas circunstancias son las que condicionan los precios . Estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que pueda saludos !
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Hola buenaa tardes.
Creo que estoy en el foro adecuado.
Tengo 16ha de una zona de regadio y un sondeo de 48m de profundidad. tengo que hacerr el aforo porque hace años que no se riega necesito calcular la potencia de la bomba necesaria para dicha siembra. sabiendo que la idea es sectorizar en 4 sectores de 4. ha cada uno y que la distancia de la tube. ria principal tiene 350ml y las 4 secundRias tienen 75 ml aproxidamentese tiene que haber agua de sobra porque antiguamente se regaba a pie toda la zona y yo quiero poner riego por goteo para sembrar maiz.
Creo que estoy en el foro adecuado.
Tengo 16ha de una zona de regadio y un sondeo de 48m de profundidad. tengo que hacerr el aforo porque hace años que no se riega necesito calcular la potencia de la bomba necesaria para dicha siembra. sabiendo que la idea es sectorizar en 4 sectores de 4. ha cada uno y que la distancia de la tube. ria principal tiene 350ml y las 4 secundRias tienen 75 ml aproxidamentese tiene que haber agua de sobra porque antiguamente se regaba a pie toda la zona y yo quiero poner riego por goteo para sembrar maiz.
Hola,
Pf. alguien me puede decir el coste por metro lineal para hacer pozos hasta 400 metros de profundidad. Zona Mancha. Gracias
Pf. alguien me puede decir el coste por metro lineal para hacer pozos hasta 400 metros de profundidad. Zona Mancha. Gracias
Depende del ancho del tubo
200 unos 75 en acero
350 unos 150€/ metro
En rotopercusion que son rapidos
En percusion son mas bsratos pero tardan el triple
200 unos 75 en acero
350 unos 150€/ metro
En rotopercusion que son rapidos
En percusion son mas bsratos pero tardan el triple
Donde hay educacion no hay distincion de clases
pero la percusion saca agua ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho