Consejo riego solar
Re: Consejo riego solar
Y aqui a unos vecinos en una noche tres grupos se llevaron y no chicos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Joer. Pues no se que hacer mejor me quedo como estoy q con 50€ de gasolina le meto 36 horas de riego con una bomba campeon que me riega todo el olivar de una vez . En este olivar hace dos años me apalearon unos cuantos olivos y una pesa del tractror se la llevaron y la tuberia de aspiracion de la bomba que deje olvidada me la echaron al pozo
Volviendo a este tema, para 4 placas de 250 w, ¿es suficiente con un poste?
¿sobre cuanto podría costar uno de 5-6 metros aprox con sus perfiles arriba para las placas?
No me gusta la opcion de tejado ...esta demasiado bajo ..
Gracias a todos,
¿sobre cuanto podría costar uno de 5-6 metros aprox con sus perfiles arriba para las placas?
No me gusta la opcion de tejado ...esta demasiado bajo ..
Gracias a todos,
cuanto vale un poste movil (de los que giran automaticamente como un girasol ) o 2 para sacar 40.000l a 20m de altura .. a baja presion ..???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Hola carsier.
Te sobra con un poste. Aquí se han llegado a poner moviles en un poste de 15-16 placas, asñi que no tengas miedo, el caso está en el grosor claro.
La estructura con un poste de 6 metros (creo que con hormigón por dentro) 1300-1900, no lo sé exacto porque en la factura no lo desglosa bien
un saludo
Te sobra con un poste. Aquí se han llegado a poner moviles en un poste de 15-16 placas, asñi que no tengas miedo, el caso está en el grosor claro.
La estructura con un poste de 6 metros (creo que con hormigón por dentro) 1300-1900, no lo sé exacto porque en la factura no lo desglosa bien
un saludo
guau guau, te refieres al precio de poste movil?
Yo me referia a poste fijo. Desde luegos a esos precios se quedarán en el tejado ..
Yo me referia a poste fijo. Desde luegos a esos precios se quedarán en el tejado ..
Me refiero a poste fijo.
Nosotros lo hemos puesto en 5 placas, pero te digo una cosa, los hay mñas baratos. Por aquí se ven postes cuadrados más flojos con 5-7 placas y aguantan sin problemas.
No te desanimes y pregunta por varios sitios.
Tienes un privado también
Nosotros lo hemos puesto en 5 placas, pero te digo una cosa, los hay mñas baratos. Por aquí se ven postes cuadrados más flojos con 5-7 placas y aguantan sin problemas.
No te desanimes y pregunta por varios sitios.
Tienes un privado también
por cierto, me dijeron el otro dia que quizas me podian dar alguna subvencion por poner riego solar para una finca , enviando el agua a un deposito.
sabeis algo de esto? este sería en aragon
gracias de nuevo
sabeis algo de esto? este sería en aragon
gracias de nuevo
¿buen precio, donde si se puede saber?javierin escribió:Muy buenas, con 6 placas, bomba para ese caudal, la instalación de poste y todo, con electroválvulas y demás para los sectores, 4200
¿para frenar a los amigos de lo ajeno qué haríais, aparte de una buena valla?
otra cosa que me mosquea, solo poder regar cuando hace mucho sol. O sea, cuando más transpiración va a haber. No sé, a la larga te rinden menos los litros, no sé si me explico.