Conexión directa a los principales motores diesel normalizados del mercado, cuyas dimensiones de brida y volante estén comprendidas en la normativa SAE. La bomba se acopla directamente al cárter del motor, en voladizo. Partes hidráulicas mono o multicelulares de fiabilidad y prestaciones optimizadas para un uso intensivo en aplicaciones agrícolas, civiles e industriales.
El abanico de posibilidades contempla desde la sencilla conexión directa mediante eje y acople rígido al volante para cárter SAE-4, hasta la robusta versión para SAE-3 que incluye caja de rodamientos en cámara de aceite y un acople elástico adaptable a volantes 8, 10 y 11".
Alguien monto este tipo de bombas opinion.
Saludos y muchas gracias.
Bomba Caprari Mec-Ag
Re: Bomba Caprari Mec-Ag
Hola
Yo tengo una Caprari sumergida de 10 CV y ningun problema. Instalada el año pasado
Yo tengo una Caprari sumergida de 10 CV y ningun problema. Instalada el año pasado