Que os parece este presupuesto (goteo)
Que os parece este presupuesto (goteo)
Según los datos facilitados, adjuntamos cálculo y presupuesto para 40.000 litros diarios; con una profundidad de 60 metros teniendo en cuenta los 190 metros de distancia al punto más lejano del pozo.
1 x Bomba Lorentz PS4000 C-SJ8-15 -D 1 pz.
Sistema de bomba sumergible, incluido regulador con DataModule, motor y extremo de la bomba
14 x Panel solar DSP 250W ;
41 ° inclinado
Accesorios 1 conjunto Well Probe, SunSwitch, Surge Protector, PV disconnect 440-40-6
TOTAL PRESUPUESTO IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO _______________________________ 9.245,00€
El presupuesto no incluye cable motor.
Lo que me mosquea es la peazo bomba, sé que Lorentz son buenas y todo eso, pero seguro que con el modelo PS600 me debería de llegar... y en consecuencia menos placas solares. Que pensais? Para 40.000 litros diarios.
1 x Bomba Lorentz PS4000 C-SJ8-15 -D 1 pz.
Sistema de bomba sumergible, incluido regulador con DataModule, motor y extremo de la bomba
14 x Panel solar DSP 250W ;
41 ° inclinado
Accesorios 1 conjunto Well Probe, SunSwitch, Surge Protector, PV disconnect 440-40-6
TOTAL PRESUPUESTO IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO _______________________________ 9.245,00€
El presupuesto no incluye cable motor.
Lo que me mosquea es la peazo bomba, sé que Lorentz son buenas y todo eso, pero seguro que con el modelo PS600 me debería de llegar... y en consecuencia menos placas solares. Que pensais? Para 40.000 litros diarios.
Re: Que os parece este presupuesto (goteo)
Interesante la instalación que planteas. ¿Vas a poner almendro en regadío?
Yo estoy desfasado con los riegos a goteo. Pero me parece una salvajada de bomba para solo 40.000 l. dia.
No se el almendro pero en fruta eso no creo k llegara a la hectarea diaria si le echas agua cada 3 dias pues eso sectores de hectarea.depende el marco de plantacion..mucha bomba creo!!!
No se el almendro pero en fruta eso no creo k llegara a la hectarea diaria si le echas agua cada 3 dias pues eso sectores de hectarea.depende el marco de plantacion..mucha bomba creo!!!
la bomba seria de un cuadal por hora medio de unos 3000 litros , hora ... regando sobre unas 12 horas al dia ...
los paneles solares no pone si son giratorios (como los girasoles )
a mi me parece caro a priori .
la bomba es de juguete , almendro , piensa que un grifo de casa , saca un caudal de 2000 litros , hora ....
yo te puedo pasar , con gente que monta equipos , y creo que mucho mas baratos ...
los paneles solares no pone si son giratorios (como los girasoles )
a mi me parece caro a priori .
la bomba es de juguete , almendro , piensa que un grifo de casa , saca un caudal de 2000 litros , hora ....
yo te puedo pasar , con gente que monta equipos , y creo que mucho mas baratos ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
YO diría que es caro. nosotros Hemos montado un sistema para sacar 4000 litros hora con 6 placas y es bastante más barato, pero luego el caso de cada uno es diferente
Con esos caudales hay que echar las cuentas bien de amortizaciones y producciones.4000 l. hora es poco mas que un grifo.
Bueno yo hablo, de que para sacar 4000 litros hora, 14 placas me parace excesivo. Con 5-7 ya consigues sacar ese caudal casi 6-8 horas, y te estás ahorrando ahí cerca de 1500€ creo yo, más la consiguiente reducción de la bomba. En nuestro caso, para regar un olivar intensivo de 3 has creo que es suficiente para mantenerlo con bastante agua en todo el verano
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Carisimo, yo saco 12.000 a la hora con 18 placas, giratorias y me costó muy poco más
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
Hola, mi nombre es Antonio Gámez, soy el delegado de Greening Ingenieria, nos dedicamos a montar bombeos solares, si quieres un presupuesto paralelo al que ya tienes estamos a tu disposición. $ años montando bombeos por toda españa nos avalan. Mi telefono es 616003896 y mi correo fuenteterrones@hotmail.com
Lo veo excesivo tanto la bomba como las placas ,con una bomba mas pequeña subes esos 60 metros
Busco empresas que se dediquen a montar bombeos solares y empresas que vendan riego por goteo.
Interesados manden un privado.
Interesados manden un privado.