Hola a todos, soy ingeniero tecnico agricola y me acabo de incorporar a una empresa de diseño de sistemas de riego, hasta ahora no habia trabajado en eso, y estoy empezando a familiarizarme con los riegos, mas adelante me encargare del diseño, pero ahora estoy empezando, así que espero contar con vosotros.
Si alguien pudiese decirme los metodos o documentacion mejores sobre ese tema se lo agradeceria (hay miles de formulas y me estoy volviendo loca), ya he consultado muchos libros e internet y tengo mucha documentacion, pero necesito apoyo de profesionales, ya que dentro de mi empresa no hay nadie que me pueda ayudar, los diseños se hacen fuera de momento, y los cursos en mi ciudad brillan por su ausencia.
gracias y un saludo
silvia muro
sylvimuro@vodafone.es
Profesionales del riego
las mejores herramientas para calculos y demás te las pueden
suministrar los proveedores de materiales de riego, ellos tienen las
mejores herramientas para calculo de presiones, tubería y demás.
si te puedo ayudar en algo, no soy perito, pero trabaje en una empresa de riego
jangelito@gmail.com
suministrar los proveedores de materiales de riego, ellos tienen las
mejores herramientas para calculo de presiones, tubería y demás.
si te puedo ayudar en algo, no soy perito, pero trabaje en una empresa de riego
jangelito@gmail.com
HOLA SILVIMURO, LA MEJOR DOCUMENTACION ESTA EN LOS CATALOGOS DE TUS PROVEEDORES Y EN TUS COMPAÑEROS QUE SI TRABAJAN EN ESTO SABRAN HACER SU TRABAJO, NO DUDES EN PREGUNTARLES.
EN CUALQUIER CASO, TEN EN CUENTA QUE PARA LO QUE NECESITES ESTAMOS AQUI.
POR CIERTO PARA DIMENSIONAR UNA INSTALACION DE RIEGO O DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, A PENAS HAY QUE SUMAR, RESTAR Y MULTIPLICAR. ESAS FORMULAS HIDRAULICAS NO SON NECESARIAS, YA QUE LAS PERDIDAS DE CARGA, (SALVO EN CASOS MUY AJUSTADOS, NO SE USAN). VA CASI TODO POR ABACOS.
EN CUALQUIER CASO, TEN EN CUENTA QUE PARA LO QUE NECESITES ESTAMOS AQUI.
POR CIERTO PARA DIMENSIONAR UNA INSTALACION DE RIEGO O DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, A PENAS HAY QUE SUMAR, RESTAR Y MULTIPLICAR. ESAS FORMULAS HIDRAULICAS NO SON NECESARIAS, YA QUE LAS PERDIDAS DE CARGA, (SALVO EN CASOS MUY AJUSTADOS, NO SE USAN). VA CASI TODO POR ABACOS.
-
- Nuevo usuario
Desconozco a que tipo de instalaciones te refieres, las que nosotros diseñamos por supuesto se realizan los calculos ajustados y con formulas, nunca con abacos.
si quieres ampliar la información no dudes en perdirmela, te alludare en lo que pueda gonzalezvaz@actuacioneshidraulicas.com
si quieres ampliar la información no dudes en perdirmela, te alludare en lo que pueda gonzalezvaz@actuacioneshidraulicas.com