Riego Automatico

Nuevas tecnologías de riego, consejos, preguntas, problemas.. todo sobre el riego.
Responder
Pacoto
Nuevo usuario

Mensaje por Pacoto »

Hola a todos, tengo un problema que me esta volviendo loco. Instale un riego automatico para cesped yal poco tiempo resulta que cerrada la electrovalvula seguia saliendo un poquito de agua por los difusores.
La electrovalvula cerrada de forma manual y automatica, de las dos formas salia un poquito de agua.
Me dijeron que eso era por suciedad en las electrovalvulas, las limpie y lave y aquello seguia saliendo, cambie las electrovalvulas hasta tres veces por electrovalvulas nuevas, cambie incluso el programador y nada me sigue saliendo un poco de agua por los difusores cuando se cierra la electrovalvula. Llame a un fontanero que primero limpio las electrovalvulas y luego las puso nuevas y nada sigue saliendo.
Ya no se que hacer, si alguien sabe porque puede pasar esto le agradeceria muchisimo que me lo comentara.
Un saludo y gracias a todos. 
Auchon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Auchon »

mira a ver si la electroválvula aguanta la presión de la red
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Pacoto
Nuevo usuario

Mensaje por Pacoto »

la presion de la red es minima, pero tan solo le puse 4 difusores por electrovalvula. Un saludo
Responder