Plan de explotacion

Las nuevas agriculturas, o ¿no tan nuevas?. Cada vez adquieren más presencia entre nosotros. ¿Estás interesado en este tema?, pues ¡éste es tu foro!.
Responder
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

ATENCION AGRICULTORES ECOLOGICOS DE CASTILLA LA MANCASegun una nueva auidotoria europea a las ayudas ecologicas y agroambientales al hacer la PAC, hay q presentar un PLAN DE EXPLOTACION.Los que ya la hayais realizado teneis dos opciones, o volver ha hacerla presentandolo, o vuestro expediente sera paralaizado hasta q la consejeria os lo reclame. Yo personalmente optaria por la primera opcion.Este debe contener la maquinaria, planificacion de siembras, laboress... y no se cuantas cosas mas.¿alguien lo tiene? ¿como es? ¿que contiene? ¿quien lo firma?

Lesmescid2011-04-14 12:40:42
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

Hace unos dias que me pasé por la oca de mi zona y estuvo comentandome  un funcionario algo relativo a lo que comentas, aquí en Murcia parece que será para el proximo año, pero no hay  mucha informacion sobre lo que preguntas. Como parece que en La Mancha vais  con un año de adelanto ya nos ireis informando
Responder