Quiero ser ecologico
Re: Quiero ser ecologico
Por cierto, aprovechando que estais po ahí, alguien ha probado con algo que no sea cereal en secanos donde no se pone ni girasol ni veza? He puesto yeros pero todos por aqui lo desconocen, aunque he visto por ahi que es mas rustico que la veza. Estoy con el culo mas encogido que un alfiler por ver qué pasa. quien haya puesto yeros en secanos parecidos, agradeceria mucho la información. Un saludo a todos,
Hola pionier, pues es lo que hay, yo todavia no hecobrado ningun año porque estoy para certificarme ahora en el 2015, ya os dire lo que me dan seguro. Pero el de la oca no me da muchas esperanzas de mucho maś.
Que interpretáis? ¿que nos quitan 500 millones del PDR?
O es imaginación o mal interpretación mía?
http://www.castillalamancha.es/actualid ... desarrollo
O es imaginación o mal interpretación mía?
http://www.castillalamancha.es/actualid ... desarrollo
http://www.agroinformacion.com/noticias ... dente.aspx
Por su parte, la cofinanciación de la Consejería de Agricultura crecería de los 233 millones de euros del Plan 2007/2013 a los 268 millones del Plan 2014/2020. No obstante, esta mayor provisión "no sería suficiente para compensar la reducción del Ministerio, para lo cual la Consejería debería poner a disposición del nuevo PDR del orden de 422 millones de euros en lugar de 268"
Seguramente esos 1100 millones sean los de Europa y ellos no quieren decir lo que van a cofinanciar porque será poco...
Por su parte, la cofinanciación de la Consejería de Agricultura crecería de los 233 millones de euros del Plan 2007/2013 a los 268 millones del Plan 2014/2020. No obstante, esta mayor provisión "no sería suficiente para compensar la reducción del Ministerio, para lo cual la Consejería debería poner a disposición del nuevo PDR del orden de 422 millones de euros en lugar de 268"
Seguramente esos 1100 millones sean los de Europa y ellos no quieren decir lo que van a cofinanciar porque será poco...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
.
Última edición por PIONIER el 08 Mar 2016, 20:08, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
Cuanto mas caro te compran respecto al convencional en ecologico.
Y que abonos hay???
Y que abonos hay???
-
- Usuario experto
.
Última edición por PIONIER el 08 Mar 2016, 20:09, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
PIONIER escribió:No te lo compran ni un duro mas caro. Los abonos ecológicos, pues hay muchos, pero son malos y caros.revotek escribió:Cuanto mas caro te compran respecto al convencional en ecologico.
Y que abonos hay???
Es una verdad mas grande que un templo , todo lo demás que te cuenten es mentira.
-
- Usuario medio
100% de acuerdo alteregoAgricultor10 escribió:PIONIER escribió:No te lo compran ni un duro mas caro. Los abonos ecológicos, pues hay muchos, pero son malos y caros.revotek escribió:Cuanto mas caro te compran respecto al convencional en ecologico.
Y que abonos hay???
Es una verdad mas grande que un templo , todo lo demás que te cuenten es mentira.
El trigo chamorro ecologico se paga mas que el chamorro convencional por ejemplo
Última edición por AgrCul el 02 Feb 2015, 22:18, editado 2 veces en total.
Donde hay educacion no hay distincion de clases
-
- Usuario experto
.
Y como saben si has echao abono quimico o no??
Lo compras a nombre de la mujer y echas.
Lo compras a nombre de la mujer y echas.
-
- Usuario experto
.
Eso que la modulacion pasa de las primeras 40 ha a las primeras 20 ha donde lo has oido? Yo tengo entendido que son las primeras 40 ha, igual que antes.PIONIER escribió:No lo des vueltas, con el importe por Ha que le bajan y la modulación que pasa de las primeras 40 Ha cobrando el 100% de la ayuda a las primeras 20 Ha, puede que ya nó te interese. Pues los gastos son los mismos. Todo esto gracias a la exitosa gestión del PP, partido al que nunca agradeceremos suficientemente su desmedida preocupación por el campo.
-
- Usuario experto
.
Última edición por PIONIER el 08 Mar 2016, 20:10, editado 1 vez en total.
Javigar donde has escuchado eso de que la modulación sigue igual??? Yo también he escuchado lo de las 20 has... pero me parece un recorte brutal. Pienso o espero que no sea así..
-
- Usuario experto
s.
Última edición por PIONIER el 08 Mar 2016, 20:10, editado 1 vez en total.
¿No lo habreis escuchado en la casa del pueblo? jejeje, es broma.
Son las primeras 40 ha(100% ayuda), de 40 a 80(60%),de 80 al infinito(30%)
Por lo menos en clm.
Todo esto gracias a la exitosa gestión del PP, partido al que nunca agradeceremos suficientemente su desmedida preocupación por el campo.
Por lo menos en clm.
Todo esto gracias a la exitosa gestión del PP, partido al que nunca agradeceremos suficientemente su desmedida preocupación por el campo.

-
- Usuario medio
Javigar te equivocas esto es lo que hay ahora mismo otra cosa que lo modifiquen ,entérate bien pero por desgracia es asi.Y según me dijeron noJavigar escribió:¿No lo habreis escuchado en la casa del pueblo? jejeje, es broma.
Por lo menos en clm.
es compatible con el pago verde es decir hay que descontar unos 70 euros del importe.Se han lucido pero bien .Ojo esto es en CLM.