Me interesaria intercambiar comentarios sobre cultivos biologicos, mejor, no indispensable, agricultores de Cataluña.
cc
Cultivos biologicos
Soy vegetariano ovolacto y poseo un huerto que intento cultivar de forma biologica pero adolezco de muchos conocimientos sobre todo en la asociación de cultivos y para combatir las plagas de forma natural.
Quisiera que alguien me pudiera imformar sobre este tema tan importante para mi.
Muchas gracias.
Quisiera que alguien me pudiera imformar sobre este tema tan importante para mi.
Muchas gracias.
tengo un huerto que procuro mantener en condiciones biologicas, pero tengo problemas con el suelo el clima y las plagas.
la finca esta situada en la provincia de guadalajara A 850 MTS DE ALTURA CON GRANDES CALORES EN LOS CORTOS VERANOS Y MUCHO FRIO en los largos inviernossipues darme algun cosejo sobr
dispongo de luz y agua,ytambien de estiercol de oveja asi como de los restos de huerta y animales de corral.
lsi puedes darme algun consejo sobre mis prroblemas te lo agradecere
la finca esta situada en la provincia de guadalajara A 850 MTS DE ALTURA CON GRANDES CALORES EN LOS CORTOS VERANOS Y MUCHO FRIO en los largos inviernossipues darme algun cosejo sobr
dispongo de luz y agua,ytambien de estiercol de oveja asi como de los restos de huerta y animales de corral.
lsi puedes darme algun consejo sobre mis prroblemas te lo agradecere