Productos plaguicidas

Las nuevas agriculturas, o ¿no tan nuevas?. Cada vez adquieren más presencia entre nosotros. ¿Estás interesado en este tema?, pues ¡éste es tu foro!.
Responder
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Productos plaguicidas

Mensaje por Caterpillarules »

No sabeis quien distribuye productos ecologicos que como hacer productos caseros y que novedades hay? He oido lo de usar bacterias, `pero no se como usar y donde comprar.
Tambien esoty interesado en saber quien distribuye insectos depredadores y polenizadores.
zaran
Usuario Avanzado

Re: Productos plaguicidas

Mensaje por zaran »

En este video https://www.youtube.com/watch?v=J2NFbt6hVMQ mira lo que dicen en el min 12,15, ahí hablan creo sobre lo que preguntas, se trata del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA). Pda. Barranquet, s/n. Carcaixent. Tel. 962430400 , tal vez allí te podrían informar.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Gracias Zaran , este documental es cojonudo, es lo que yo digo. Les voy a llamar a ver que me dicen
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

en agroterra yo he visto algo de insecticidas ecologico. lo de las bacterias será el bacillus thuringiensis . ya hay un montón de fórmulas y se ve en muchas tiendas
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Auchon escribió:en agroterra yo he visto algo de insecticidas ecologico. lo de las bacterias será el bacillus thuringiensis . ya hay un montón de fórmulas y se ve en muchas tiendas
Conoces alguna marca que tenga herbicidas para cereales y leguminosas a un precio asequible.
Desde agroterra me ofrecieron un fertiliznate liquido de una marca suya a unos precios superiores a los convencionales
-----------------------------------------------------------
MENSAJE DE AGROTERRA:

La empresa "Agroterra Fertilizantes" no tiene nada que ver con "Agroterra". Nosotros no fabricamos plaguicidas. Probablemente te ofrecieron un plaguicida de la empresa de fertilizantes ?¿?¿.
-------------------------------------------------------------
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

en eco hay un herbicida no selectivo , tipo glifosato , pero selectivos no de momento.
el resto de productos hay casi de todo insecticidas los hay , lo malo es el precio
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Conoces alguna marca que tenga herbicidas para cereales y leguminosas a un precio asequible.
Desde agroterra me ofrecieron un fertiliznate liquido de una marca suya a unos precios superiores a los convencionales[/quote]
el que está en agroterra ,a mi el consejo regulador no me deja usarlo. Dicen que eso no lo permite el reglamento, sin embargo se pueden vender en canarias productos de otras comunidades que si permiten ese producto.
hay productos que están permitidos en el reglamento , si le subes la dosis funciona de herbicida, lo que no sé si es rentable. una vez oí de un ensayo con tomillo rojo o el aceite de parafina en dosis altas
no creo que sean selectivos
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
73b4f1
Nuevo usuario

Mensaje por 73b4f1 »

Productos ecológicos distribuye econatur laboratorios, insecticidas, fungicidas, bioestimulantes....
Es una casa especializada en ecológico., os puedo facilitar el catálogo
Ecologico
anieves13
Usuario Avanzado

Mensaje por anieves13 »

Mira también en la web de EHD, explotaciones hermanos delgado. Ahí tienen productos ecológicos para tratamientos. Se llaman Bio Mac
cuando se toca fondo solo queda levantarse
Responder