Alquiler de huertos ecologicos en A Coruña!
-
- Nuevo usuario
Alquiler de huertos ecologicos en A Coruña!
¡Hola! queria compartir con vosotros este pequeño proyecto de alquiler de huertos en Coruña, he creado un blog en el que pretendo ir contando cosillas de relativas a los huertos y al mundillo este http://elhuertodeviladesuso.blogspot.com si alguien tiene experiencia en este tipo de cosas soy todo oidos a cualquier aporte que me hagais! 

- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Alquiler de huertos ecologicos en A Coruña!
suerte con la idea , pero ojo con una cosa tendras que usar alguna proteccion para los cultivos , puede ser una proteccion ligera con fungicidas semi ecologicos como el cobre , o insecticidas de otro tipo pero ten en cuenta que si la gente se mete a ese huerto y no ve resultados lo dejara como alquilador tendras que preocuparte por los cultivos de tus clientes , ellos pagaran pondran la planta y la plantaran , pero no saben de tratamientos y de plagas.
Soy de la España VACILADA.
- Auchon
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Alquiler de huertos ecologicos en A Coruña!
aquí hay gente que lo hace ,cobran más o menos lo mismo pero andan sobre los 50 metros.son ecológicos. eso si ,si sólo puedes ir el finde el don te riega. creo que también te propociona la planta. había uno que tenía uno a 20 min de la capital y tenía como 40 huertillos de esos y lo ganaba bien.más lo que el plantaba y vendía a la peña. todavía sigue pero ha perdido porque la finca era arrendada y no se puede subarrendar y el dueño se la quitó y siguió el con el negocio pero no es lo mismo
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío