Elimar grama de una parcela

Las nuevas agriculturas, o ¿no tan nuevas?. Cada vez adquieren más presencia entre nosotros. ¿Estás interesado en este tema?, pues ¡éste es tu foro!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Quisiera saber si hay alguna manera de eliminar la grama de una parcela que lleva varios años sin cultivarse y sin utilizar productos agresivos o tóxicos que pudieran contaminar los cultivos de tipo biológico que se quieren poner allí después.
Verinosaeco
Nuevo usuario

Mensaje por Verinosaeco »

HOLA HE LEIDO QUE PLANTADO CALENDULA
Ecoarado
Nuevo usuario

Mensaje por Ecoarado »

Hola mariel. no solo se puede eliminar momentaneamente, sino tambien permanentemente sin usar una gota de herbicida ni nada que se le parezca,las malezas hoy en dia son propagadas por las tecnologias actuales de labranza los arados dispersan y entierran las semillas nuevas y sacan la vieja es un circulo vicioso, las malezas que se propagan por rizomas o bulbos son cortadas y multilicadas, la causa del problema esta debajo del suelo, y el hombre casi siempre ha trabajado sobre la consecuencia que es la parte visible de la planta, por lo tanto si queremos resolver el poblema sin envenenar el suelo tenemos que trabajar sobre la causa y eso solo lo hace la tecnologia de labranza llamada ecoarado corta el suelo de manera horizontal, elimina progresivamente las GENERACIONES Y POBLACIONES de malezas aparte de labrar, surcar, cultivar, y en algunos casos cosechar.La pagina web es ecoarado.com y en yotube ecoarado para los videos. Un saludo.
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

Elpistachero2009-10-28 20:32:36
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Pistachero, ¿es ilegal poner el título de los libros?
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Elpistachero
Usuario experto

ya lo borro , era para copiar y pegar , que no me iba la impresora ,.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Pista, no me has entendido. Te lo estaba PREGUNTANDO. Yo no lo sé.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Elpistachero
Usuario experto

vale.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

no creo que sea ilegal poner aqui el titulo de los libros, es mas, habia un post al respecto ya en desuso
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

a mi me contaron algo de sembrar trébol rojo que compite muy bien(tiene unos bulbitos que lo hacen perennes), lo que no sé es si después tendrás problemas con el trébol
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Responder