Exportación de cebollas

¿Consejos, productos negocios? Comparte con todos tus experiencias y consejos en esta materia.
Responder
Chynnx
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Chynnx »

Ola buenas, Estoy interesado en saber cómo contactar con alguien que se dedique a la exportacion de cebollas al extranjero o conocer la manera de buscar los contactos en otros países para exportar cebollas producidas aquí en España.He oido que hay gente que las manda a Portugal y también a Inglaterra, pero me gustaría buscar alguna manera de poder buscar algun contacto para mandarselas yo mismo....Un saludo
Alaejos, Valladolid
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Entre Valladolid y Palencia, en Duenas, hay uno que produce cebollas y tambien compra, y vende mucho a Portugal y creo que a mas paises.Eso si, las paga a un precio muy bajo
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Ya se de quién me estás hablando, pero lo que yo busco es tener un contacto en el extranjero para enviárselas directamente y por supuesto a buen precio en campañas posteriores...Un saludo
Alaejos, Valladolid
Disebi
Usuario medio

Mensaje por Disebi »

Para poder hacer eso te aconsejo que primero hagas cultivo ecológico...
Somos pioneros en tecno-ecología. Pon futuro en tu presente.
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Las de esta campaña eran totalmente ecológicas, el abono era natural y no hizo falta echar ningun producto para enfermedades, porque no las tuvieron...Es verdad que realmente existe esa ganancia del 200% en la producción usando el abono ecológico DISEBI??
Alaejos, Valladolid
Responder