Exportación queso ecológico a Estados Uni

¿Consejos, productos negocios? Comparte con todos tus experiencias y consejos en esta materia.
Responder
Ruben_delgado
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2006, 19:46

Mensaje por Ruben_delgado »

Estimados señores Soy un pequeño productor de quesos de Denominación de Origen Queso Zamorano. Me gustaría exportar queso ecológico a Estados Unidos. Estoy buscando información al respecto. Estaría muy agradecido si alguien pudiera otorgarme dicha información acerca de estudios de mercados publicados, algún estudio de viabliidad etc. o donde conseguirlos. Muchas gracias
Pasmarro
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2007, 23:07

Mensaje por Pasmarro »

Hola Ruben,siento no poder ayudarte en tu pregunta d la exportación a EEUU. Pero a lo mejor si te podré ayudar dentro de unos meses. stoy haciendo el proyecto fin de carrera sobre una quesería en Toro. Y me van surgiendo dudas a lo largo del proyecto. Ayer me comentaban que la hiciera ecológica. mi pregunta es: puedo ponerme en contacto contigo para pregutarte mis dudas?. muchas gracias. mi correo es: pasmarro@yahoo.es
Carlos49
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2007, 12:12

Mensaje por Carlos49 »

HOLA BUENOS DIAS,YO ME LLAMO CARLOS Y SI TE PUEDO AYUDAR A IMPORTAR QUESOS A EEUU,CONOZCO A UN BUEN AMIGO MIO QUE TIENE UNA MULTINACIONAL DE IMPORTACION Y EXPOATACION LA EMPRESA SE LLAMA HISPARAB,Y PODIAMOS VER ALGO Y DE QUE MANERA SE PODIA HACER.MI NUMERO DE MOVIL ES EL 692214953,ESPERO TU LLAMADA UN SALUDO.
Raul79
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2007, 17:00

Mensaje por Raul79 »

Lo del amigo de carlos49 me parece muy bien, pero ten cuidado Ruben, no te metas en un negocio, que no funcione. La venta de queso, por muy ecologico que sea, en estados unidos es muy floja, el unico queso que comen los estadounidenses es el que tienen las hamburguesas o las pizzas, un tipo de queso, segun creo yo,  muy lejano al que tu produces tradicionalmente. Elige otro pais, te resultara mas beneficioso, pero no elijas china ni ninguno asiatico, recuerda que los asiaticos no toleran la leche. Un saludo a todos.
Evago
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2007, 11:31

Mensaje por Evago »

Estimado Rubén:
 
Yo te puedo enviar algún estudio de mercado que te puede ayudar. Necesito una dirección de e-mail o directamente escríbeme a info@gourmetoverseas.com


Saludos cordiales,
EvaEvago2007-06-27 18:37:23
Blancosci
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2007, 13:24

Mensaje por Blancosci »

Nosotros  tenemos una comercial  que  se dedica  a  esportar  productos  agroalimentarios  a  ee.uu
  pero  el  queso  es  un  producto  que  tiene  que   ir  en  frigorifico
New_holland
Usuario experto
Mensajes: 3178
Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia-albacete

Mensaje por New_holland »

pues en mi pueblo se hace un queso de esos que se bañan un dia o dos en vino, que estan buenisimos, y va todo pa estados unidos. no os creais que los americanos solo comen queso de hamburguesa que se estan haciendo muy pijotas, y los productos españoles como el jamon, el aceite de oliva o el vino estan arrasando por alli
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Junti
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2009, 19:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: malaga

Mensaje por Junti »

hola .tengo productos ecologicos sobre todo vino,aceite y ambutidos. y me gustaria a exportar a ee.uu y a europa- alguien me puede ayudar???
Por favor escribir a mi correo.. para hablar. info@bio-export.eu
gracias y espero su respuestaaa
manuel ocaña
departamento comercial
bio-export
web: www.bioexport.eu
EManrique
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2016, 03:14

Re: ANEEA IMPORTACIONES

Mensaje por EManrique »

Ruben_delgado escribió:Estimados señores Soy un pequeño productor de quesos de Denominación de Origen Queso Zamorano. Me gustaría exportar queso ecológico a Estados Unidos. Estoy buscando información al respecto. Estaría muy agradecido si alguien pudiera otorgarme dicha información acerca de estudios de mercados publicados, algún estudio de viabliidad etc. o donde conseguirlos. Muchas gracias

Hola Ruben

Mi nombre es Eder, tenemos una empresa legalmente constituida de importaciones y exportaciones a cualquier parte del mundo, importaciones y exportaciones de bodega a bodega, recolectamos la mercancia en tu bodega, tramitamos todas las regulaciones necesarias y las llevamos a E.E.U.U. con gusto podemos ayudarte.
aneea.importaciones@gmail.com

estamos en contacto
EManrique
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2016, 03:14

Re: ANEEA IMPORTACIONES

Mensaje por EManrique »

Junti escribió:hola .tengo productos ecologicos sobre todo vino,aceite y ambutidos. y me gustaria a exportar a ee.uu y a europa- alguien me puede ayudar???
Por favor escribir a mi correo.. para hablar. info@bio-export.eu
gracias y espero su respuestaaa
Hola

Mi nombre es Eder, tenemos una empresa legalmente constituida de importaciones y exportaciones a cualquier parte del mundo, importaciones y exportaciones de bodega a bodega, recolectamos la mercancia en tu bodega, tramitamos todas las regulaciones necesarias y las llevamos a E.E.U.U. con gusto podemos ayudarte.
aneea.importaciones@gmail.com

estamos en contacto
Responder