busco socios para cultivar tierra en bulgaria
-
- Nuevo usuario
busco socios para cultivar tierra en bulgaria
soy de bulgaria i estoy buscando socios para cultivar tierra alli.mi web site es www.agrotierra.eu
Re: busco socios para cultivar tierra en bulgaria
según el cuadro de precios de la tierra que pones, en Francia una ha. vale la tercera parte que España....que yo sepa están a la par.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
De eso nada andant. Depende de donde mires, pero realidad es esa, tierras de mismas producciones y sin contar posibles presiones inmobiliarias se cobran entre la mitad y un tercio en Francia. Lo de España no tiene sentido.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
11000€/Ha ponen que vale la tierra en España. ¿Un poco cara no? Debe ser que comparan olivar con tierra calma en otros países.
El precio medio de tierra de secano de labor en España en 2011 fueron 6750€/Ha, que es algo más de la mitad de lo que pone la gráfica y supongo que serán las tierras que se compren en Bulgaria.
Si nos vamos a Aragón o a Extremadura el precio medio cae a 4000€/Ha, luego Bulgaria está en España. Si vas a vender tierra de cereal de secano en esas comunidades, con suerte te ofrecerán 3000€/Ha según la encuesta de Magrama. Y si son pastos no llegan a 2000€/Ha, aunque en Navarra ponen 13000€/Ha de Prado natural de secano. (Supongo que no serán en Las Bardenas que la consideran de labor, y que tampoco se pagará allí por una Ha de secano 14000€ que dice también la encuesta)
http://www.magrama.gob.es/es/estadistic ... 220709.pdf
El precio medio de tierra de secano de labor en España en 2011 fueron 6750€/Ha, que es algo más de la mitad de lo que pone la gráfica y supongo que serán las tierras que se compren en Bulgaria.
Si nos vamos a Aragón o a Extremadura el precio medio cae a 4000€/Ha, luego Bulgaria está en España. Si vas a vender tierra de cereal de secano en esas comunidades, con suerte te ofrecerán 3000€/Ha según la encuesta de Magrama. Y si son pastos no llegan a 2000€/Ha, aunque en Navarra ponen 13000€/Ha de Prado natural de secano. (Supongo que no serán en Las Bardenas que la consideran de labor, y que tampoco se pagará allí por una Ha de secano 14000€ que dice también la encuesta)
http://www.magrama.gob.es/es/estadistic ... 220709.pdf
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
Quita, quita, para que venga un tio a tu casa y te ponga una arma en la mesa y luego se la des regalada....cierto que no es como venezuela que una cosa es tuya hasta que quiera el gorbierno...lo nacionaliza y punto, pero tampoco es que sea para fiarse mucho.
-
- Usuario Avanzado
Ebano lo de navarra, si me parece algo excesivo, pero no demasiado, creo que andaran en los 10000€ para prados y algo mas para tierra de labor. No se decirte, es muy variable, y aqui no se vende nada, porque es un deshonor para la familia, y las tierras se pasan por generaciones, asi que o te sacan de pobre o no se venden nunca. Otra cosa es la ribera de Navarra donde existe una mentalidad mas abierta en ese sentido y la tierra se vende como un medio de produccion mas, y a precio de mercado.
De todas formas yo creo que en esos paises y en estas apuestas te van a desplumar.
De todas formas yo creo que en esos paises y en estas apuestas te van a desplumar.
Las ultimas fincas que se han vendido aqui, que yo sepa les ofrecieron 400000 pesetas la robada y no se las vendieron, no se lo que pagaria el que las compro, una hectarea son 11 robadas, a 10000 euros la hectarea dura esa tierra dos horas sin vender, la finca que digo no es llana precisamente, en Francia en agriaffaires hay anunciadas unas fincas cojonudas por la cuarta parte que aqui.
-
- Usuario experto
completamente cierto pedroo,aqui en la huerta ofreces a 20.000€ la hec.y te tiran al canal jeje.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
supongo que bulgaria sera primo hermano a rumania .
en rumania las mejores fincas estan ya en manos italinas y alemanas . tierras mucho mejores que las de navarra o burgos ( si hablamos de cereales ) que es para lo unico que sirven .
si veis la tierra de del sur de rumania jejejejje toda una llanura negra , sin una sola piedra , en fin parece mantillo .
las tierras en estos paises con la digregacion del comunismo , se repartio entre los militares , funcionarios y demas chupatintas , hablo de fincas inmensas , luego hay mucho minifundio tipo galicia , en la mayoria de los pueblos , que es solo subsistencia . no tienen ni dinero para comprar semilla , y mucho esta lelno de malezas y bosque .
una ha de cereal puede rendir facilmente sin abono 8000k , el problema es que no tienen acepso a semillas en condiciones , solo siembren lo que recojen ( en los minifundios principalmente se ve maiz , que siembran ,crian y recojen a mano , los eh visto pelar a mano las mazorcas ) . hay ,mucha diferencia con las grandes fincas de mas de 5000 ha que hay bajo una linde ....
en rumania las mejores fincas estan ya en manos italinas y alemanas . tierras mucho mejores que las de navarra o burgos ( si hablamos de cereales ) que es para lo unico que sirven .
si veis la tierra de del sur de rumania jejejejje toda una llanura negra , sin una sola piedra , en fin parece mantillo .
las tierras en estos paises con la digregacion del comunismo , se repartio entre los militares , funcionarios y demas chupatintas , hablo de fincas inmensas , luego hay mucho minifundio tipo galicia , en la mayoria de los pueblos , que es solo subsistencia . no tienen ni dinero para comprar semilla , y mucho esta lelno de malezas y bosque .
una ha de cereal puede rendir facilmente sin abono 8000k , el problema es que no tienen acepso a semillas en condiciones , solo siembren lo que recojen ( en los minifundios principalmente se ve maiz , que siembran ,crian y recojen a mano , los eh visto pelar a mano las mazorcas ) . hay ,mucha diferencia con las grandes fincas de mas de 5000 ha que hay bajo una linde ....
no te lo crees ni tuCostalera escribió:De eso nada andant. Depende de donde mires, pero realidad es esa, tierras de mismas producciones y sin contar posibles presiones inmobiliarias se cobran entre la mitad y un tercio en Francia. Lo de España no tiene sentido.
¿>y tu que haces en rumania pisssta?
No creo que encuentres fincas a 4 mil la hc a 6 mil si . De monte a 3 o 4 mil estas si las hay y si pasamos a regadio la cosa se dispara .
En extremadura se me paso.