INFORMACION PARA EXPORTAR CUYES

¿Consejos, productos negocios? Comparte con todos tus experiencias y consejos en esta materia.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

SOMOS TRES HERMANOS UNO INGENIERO Y OTRO VETERINARIO RECIEN ESTAMOS ENTRANDO EN LA CRIANZA DE CUYES,DESEAMOS INFORMACION PARA LA POSIBILIDAD DE EXPORTACION Y  TAMBIEN ESTAMOS BUSCANDO PARA COMPRAR CUYES REPRODUCTORES ,GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION QUE NOS HAGAN LLEGAR.
KATIA  E.mail.keeds2001@hotmail.com
cel 99174883

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola leyendo esta pag.vi q le ofrecias a ISABEL la posibilidad de venderle cuyes reproductores, aunque son varios meses despues yo estoy buscando comprar reproductore no se si tu tienes o me puedes ayudar con informacion
Gracias, Katia D.
MI mail keeds2001 @hotmail.com       cel 99174883
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

POE Q NO PIERDES EL TIEMPO EN ALGO MAS PRODUCTIVI
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estimada Srta Wnag,:
Ante todo quisiera que  nos pudiese dar las Caracteristicas del producot a Solicitar par el Mercado de Taiwan,
Caracteristicas fisicas, organolepticas, tipo de envasado, embalaje, niveles de produccion  , frecuencia de envio.
Todas las caracteristicas del mercado para proponer nuestro producto,
Atte
Oscar Castillo Mejía
Gerencia  General
3_Marias_Agroconsultoria

agroconsultoria_3marias@yahoo.com
informes_agroconsultoria@yahoo.com
Telf +51 -1  976-24- 189

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola q  tal lei tu mensaje  y me interesaria saber sie stas aun deseando exportar cuyes   bueno cualquier cosita enviame  un correo a   jorgemontero04@yahoo.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola  me  llamo  david ,  bueno  tengo  alguna  informacion  acerca  de  la  exportacion  de  cuyes  ,trabajo  en  una  empresa  donde  se  realiza  este  servicio de  empaque  al  vacio  y  empaque  final para  exportacion.SI quieres  mas  detalles  escribeme  al correo  camaron93@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HOLA ;Soy  ingeniero   David  Huarcaya  Rodriguez,Trabajo  actualmente  en  una  empresa  que  se  dedica  al  enpaque  y  congelado  al  vacio  de  cuyes  para  su  exportacion, por lo  que     brindo  mis  servicios  para  el  proceso  y  supervicion  en  planta  de  cuys  para  su  exportacion.Ademas  esta  empresa  cuenta  con  certificacion  ISO9000  Y HACCP   que  son  certificados  de  aseguramiento  de  la  calidad  que  permite  que  el  producto  sea  aceptado  en los  mercados  internacionales 

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ESTIMADA SRTA WANG
TENEMOS CRIADEROS DE CUYES EN ANDAHUYLAS APURIMAC, NOS INTERESA CONTACTARNOS CON USTED, AGRADECERE CONTACTARSE CONMIGO A LA SGTE DIRECCION E MIAL pmarleni@hotmail.com  E INDICAR QUE INFORMACION REQUIREN PARA PODER MANDARLES NUESTRA OFERTA.
SALUDOS
MARLENI PORTILLO

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

podria porfavor darme informacion sobre la exportacion de cuyes al correo que dejo lady27024@hotmail.com, queriendo poner una granja de crianza de cuyes ,me encuentro averiguando toda clase de informacion sobre el tema.
  Agradecere su ayuda

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola David, me interesa contactarme personalmente para tratar sobre el tema de exportacion de cuy, soy inversionista y actuamente tengo en Huancayo la capacidad de produccion para atender un mercado internacional hablamos de 1 tonelada semanal. con instalaciones para ser acondicionadas en la misma ciudad de Hyo, capacidad logística, y sistemas de informacion en la comercializacion, así como en la de la producción. Podria pagarte por el Know how sobre empauqe en la empresa donde trabajas actualmente.
Urgente escíbeme al correo Jimy_ortiz@hotmail.com  o al telefono celular 064- 9601845 o al RPM 909556
Atte Jimy

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Holas:
Les saluda Grover Rojas de la ciudad de Huaraz.Podrian darme informacion sobre la exportacion de cuyes al correo que dejo, estoy iniciando en la crianza de cuyes, (propia granja) estoy averiguando toda clase de informacion sobre el tema.- que tipo de raza, donde lo puedo conseguir, costos; asimismo, que cantidad debo tener para exportar mensualmente.
Gracias

Grover Rojas Salazar
Huaraz : gers59@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola como les va les escribo de huancayo , quisiera que porfavor me den alguna orientacion pra la exportacion y crianza de los cuyes, ya que cuento casi con todo lo necesario , terreno , alimento , etc.
si alguien  le intereza  la crianza de cuyes,  que me escriba a mi correo : alexeij85@hotmail.com
atte. alex
gracias...
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

saludos y exitos a todos los amigos que quieren  hacer  el negocio de los cuyes.
que viva el peru carajo!
paz...
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

urgente
yessica melendresvendo cuyes a acopiador en lima para exportacion, contactarse a ymelendres78@yahoo.como empresa que se encarge de abrir mercado en ee.uu 076 9860260gracias

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

q hago para escribirme y saber como exportar a donde voy?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola.- me interesa tener contacto para ver sobre mercados de exportación de cuyes congelados, estoy empesando con la crianza de cuyes mejorados, favor contestar domingobrack@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HOLA:

Yo también deseo integrarme la sociedad de exportadores de CUYES –RAZA PERU, y tenemos que caracterizarnos por exporta solo cuyes de 3 kilos ...ok ..

Solo si alcanzamos ser uno numero considerado de criadores tendremos facilidades para llegar a exportarlos, ya son tramites muy engorroso y que solo hay una empresa que logra exportar carne de cuy congelado.  

Soy de Huaraz y espero contar con el apoyo de todos los que deseen contactarme  sercomd@hotmail.com  y con gusto les enviar un proyecto de exportación de cuyes, mucha suerte y gracias.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Srta. Patty Wang
Tengo una producción de cuyes al sur de Lima (Cieneguilla) y deseo poder venderlos, Ud. me dice que puede ofrecerlos al exterior; así que me gustaria estar en contacto con Ud. Se puede comunicar conmigo, por el momento, a este mail: agamboaq@hotmail.com
Gracias por su atención.
PD: Si existiera alguna persona interesada en adquirir mis productos, contactarse conmigo, si tienen algunos requisitos sanitarios mínimos, hágamenlo saber para poder hacer negocios de manera límpia.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Responder