INFORMACION PARA EXPORTAR CUYES
SOMOS TRES HERMANOS UNO INGENIERO Y OTRO VETERINARIO RECIEN ESTAMOS ENTRANDO EN LA CRIANZA DE CUYES,DESEAMOS INFORMACION PARA LA POSIBILIDAD DE EXPORTACION Y TAMBIEN ESTAMOS BUSCANDO PARA COMPRAR CUYES REPRODUCTORES ,GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION QUE NOS HAGAN LLEGAR.
KATIA E.mail.keeds2001@hotmail.com
cel 99174883
KATIA E.mail.keeds2001@hotmail.com
cel 99174883
Estimada Srta Wnag,:
Ante todo quisiera que nos pudiese dar las Caracteristicas del producot a Solicitar par el Mercado de Taiwan,
Caracteristicas fisicas, organolepticas, tipo de envasado, embalaje, niveles de produccion , frecuencia de envio.
Todas las caracteristicas del mercado para proponer nuestro producto,
Atte
Oscar Castillo Mejía
Gerencia General
3_Marias_Agroconsultoria
agroconsultoria_3marias@yahoo.com
informes_agroconsultoria@yahoo.com
Telf +51 -1 976-24- 189
Ante todo quisiera que nos pudiese dar las Caracteristicas del producot a Solicitar par el Mercado de Taiwan,
Caracteristicas fisicas, organolepticas, tipo de envasado, embalaje, niveles de produccion , frecuencia de envio.
Todas las caracteristicas del mercado para proponer nuestro producto,
Atte
Oscar Castillo Mejía
Gerencia General
3_Marias_Agroconsultoria
agroconsultoria_3marias@yahoo.com
informes_agroconsultoria@yahoo.com
Telf +51 -1 976-24- 189
Hola q tal lei tu mensaje y me interesaria saber sie stas aun deseando exportar cuyes bueno cualquier cosita enviame un correo a jorgemontero04@yahoo.com
hola me llamo david , bueno tengo alguna informacion acerca de la exportacion de cuyes ,trabajo en una empresa donde se realiza este servicio de empaque al vacio y empaque final para exportacion.SI quieres mas detalles escribeme al correo camaron93@hotmail.com
HOLA ;Soy ingeniero David Huarcaya Rodriguez,Trabajo actualmente en una empresa que se dedica al enpaque y congelado al vacio de cuyes para su exportacion, por lo que brindo mis servicios para el proceso y supervicion en planta de cuys para su exportacion.Ademas esta empresa cuenta con certificacion ISO9000 Y HACCP que son certificados de aseguramiento de la calidad que permite que el producto sea aceptado en los mercados internacionales
ESTIMADA SRTA WANG
TENEMOS CRIADEROS DE CUYES EN ANDAHUYLAS APURIMAC, NOS INTERESA CONTACTARNOS CON USTED, AGRADECERE CONTACTARSE CONMIGO A LA SGTE DIRECCION E MIAL pmarleni@hotmail.com E INDICAR QUE INFORMACION REQUIREN PARA PODER MANDARLES NUESTRA OFERTA.
SALUDOS
MARLENI PORTILLO
TENEMOS CRIADEROS DE CUYES EN ANDAHUYLAS APURIMAC, NOS INTERESA CONTACTARNOS CON USTED, AGRADECERE CONTACTARSE CONMIGO A LA SGTE DIRECCION E MIAL pmarleni@hotmail.com E INDICAR QUE INFORMACION REQUIREN PARA PODER MANDARLES NUESTRA OFERTA.
SALUDOS
MARLENI PORTILLO
podria porfavor darme informacion sobre la exportacion de cuyes al correo que dejo lady27024@hotmail.com, queriendo poner una granja de crianza de cuyes ,me encuentro averiguando toda clase de informacion sobre el tema.
Agradecere su ayuda
Agradecere su ayuda
Hola David, me interesa contactarme personalmente para tratar sobre el tema de exportacion de cuy, soy inversionista y actuamente tengo en Huancayo la capacidad de produccion para atender un mercado internacional hablamos de 1 tonelada semanal. con instalaciones para ser acondicionadas en la misma ciudad de Hyo, capacidad logística, y sistemas de informacion en la comercializacion, así como en la de la producción. Podria pagarte por el Know how sobre empauqe en la empresa donde trabajas actualmente.
Urgente escíbeme al correo Jimy_ortiz@hotmail.com o al telefono celular 064- 9601845 o al RPM 909556
Atte Jimy
Urgente escíbeme al correo Jimy_ortiz@hotmail.com o al telefono celular 064- 9601845 o al RPM 909556
Atte Jimy
Holas:
Les saluda Grover Rojas de la ciudad de Huaraz.Podrian darme informacion sobre la exportacion de cuyes al correo que dejo, estoy iniciando en la crianza de cuyes, (propia granja) estoy averiguando toda clase de informacion sobre el tema.- que tipo de raza, donde lo puedo conseguir, costos; asimismo, que cantidad debo tener para exportar mensualmente.
Gracias
Grover Rojas Salazar
Huaraz : gers59@hotmail.com
Les saluda Grover Rojas de la ciudad de Huaraz.Podrian darme informacion sobre la exportacion de cuyes al correo que dejo, estoy iniciando en la crianza de cuyes, (propia granja) estoy averiguando toda clase de informacion sobre el tema.- que tipo de raza, donde lo puedo conseguir, costos; asimismo, que cantidad debo tener para exportar mensualmente.
Gracias
Grover Rojas Salazar
Huaraz : gers59@hotmail.com
hola como les va les escribo de huancayo , quisiera que porfavor me den alguna orientacion pra la exportacion y crianza de los cuyes, ya que cuento casi con todo lo necesario , terreno , alimento , etc.
si alguien le intereza la crianza de cuyes, que me escriba a mi correo : alexeij85@hotmail.com
atte. alex
gracias...
si alguien le intereza la crianza de cuyes, que me escriba a mi correo : alexeij85@hotmail.com
atte. alex
gracias...
urgente
yessica melendresvendo cuyes a acopiador en lima para exportacion, contactarse a ymelendres78@yahoo.como empresa que se encarge de abrir mercado en ee.uu 076 9860260gracias
yessica melendresvendo cuyes a acopiador en lima para exportacion, contactarse a ymelendres78@yahoo.como empresa que se encarge de abrir mercado en ee.uu 076 9860260gracias
hola.- me interesa tener contacto para ver sobre mercados de exportación de cuyes congelados, estoy empesando con la crianza de cuyes mejorados, favor contestar domingobrack@hotmail.com
HOLA:
Yo también deseo integrarme la sociedad de exportadores de CUYES –RAZA PERU, y tenemos que caracterizarnos por exporta solo cuyes de 3 kilos ...ok ..
Solo si alcanzamos ser uno numero considerado de criadores tendremos facilidades para llegar a exportarlos, ya son tramites muy engorroso y que solo hay una empresa que logra exportar carne de cuy congelado.
Soy de Huaraz y espero contar con el apoyo de todos los que deseen contactarme sercomd@hotmail.com y con gusto les enviar un proyecto de exportación de cuyes, mucha suerte y gracias.
Srta. Patty Wang
Tengo una producción de cuyes al sur de Lima (Cieneguilla) y deseo poder venderlos, Ud. me dice que puede ofrecerlos al exterior; así que me gustaria estar en contacto con Ud. Se puede comunicar conmigo, por el momento, a este mail: agamboaq@hotmail.com
Gracias por su atención.
PD: Si existiera alguna persona interesada en adquirir mis productos, contactarse conmigo, si tienen algunos requisitos sanitarios mínimos, hágamenlo saber para poder hacer negocios de manera límpia.
Tengo una producción de cuyes al sur de Lima (Cieneguilla) y deseo poder venderlos, Ud. me dice que puede ofrecerlos al exterior; así que me gustaria estar en contacto con Ud. Se puede comunicar conmigo, por el momento, a este mail: agamboaq@hotmail.com
Gracias por su atención.
PD: Si existiera alguna persona interesada en adquirir mis productos, contactarse conmigo, si tienen algunos requisitos sanitarios mínimos, hágamenlo saber para poder hacer negocios de manera límpia.