Acuerdos Agricolas

¿Consejos, productos negocios? Comparte con todos tus experiencias y consejos en esta materia.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estoy de acuerdo en que se habran los mercados Europeos a otros paises, siempres que estos terceros paises compitan con la misma "BARAJA" que nosotros.
No es justo que en los paises europeos se exija cumplir unas leyes laborales y sociales, que encarece el coste de produccion, para competir con productos de terceros paises en los que las circunstancias de produccion se asemejan a las de Europa en la EDAD MEDIA, no es justo ni para el productor EUROPEO ni para la poblacion de estos terceros paises, donde la riqueza esta acomulada en unos pocos señores feudales.
Flaco favor se hace al productor Europeo y a los paises en desarrollo.
NO AL MANTENIMIENTO DE LOS ACUERDOS CON PAISES QUE NO CUMPLAN LAS LEYES SOCIALES EUROPEAS
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

estas loco
Cuadro
Usuario Avanzado

Re: Acuerdos Agricolas

Mensaje por Cuadro »

HOla, pues si, esto debe ser un fallo del foro, en los otros no me deja entrar. Hace dos semanas ya me ofrecieron 45,5 ptas si lo cargaba yo, más iva. Yo creo que esto va para arriba, paciencia. La cosecha que he visto por los alrededores no ha sido nada buena, pocos kilos en general en muchas zonas.
En una zona donde habitualmente hay mucha humedad este año casi no ha llovido, incluso no han cosechado parcelas.
Responder