Vendo Chile Habanero

¿Consejos, productos negocios? Comparte con todos tus experiencias y consejos en esta materia.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Me interesa cultivar chile habanero en tabasco y me gustaria que me informaran mas sobre su forma de sembrar en invernadero, porfavor mandar informacion a roger2274@hotmail.com gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

soy productor, nesecito saber como procesar el producto 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Me interesa saber tu correo.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

me interesaria saber precios del chile habanero por tonelada mi e mail es federawer71@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Sandra Yedra Pozo. por medio del presente reciba mis saludos y parabienes, yo soy Julian Bastida una persona interesada en el desarrollo de una comunidad en el estado de Quintana Roo, pero solo tengo el interes, me falta la tecnica; hemos sembrado una ha. de chile habanero, preguntando por aqui y por alla, con muchas dificultades henos podido llegar a la etapa de cosecha, ahora nos enfrentamos al problema de la comercializacion porque no sabemos el precio del producto y algunos quieren aprovecharse de nuestra ignorancia, le agradeceriamos mucho nos pudiera orientar en lo relacionado al cultivo, cuidado y comercializacion del chile habanero.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola, estamos sembrando chile habanero por primera vez, quería ver si alguien me podría ayudar con un poco de información, gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Manda por favor cotizacion para 1/2 Tonelada por semana.
Puesto en Mexicali Baja California
Tel. (686) 555-1488
Fax (686) 555-1499
Email. bajaindustrial@hotmail.com

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

vendo chile habanero ahumado y molido excelente olor y sabor 15 usd. el kilo, tengo 400 kilos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

me interesa tu oferta, escribeme tu direccion y cuanto me costaria el envio a monterrey n.l.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estimado Arturo Nuñez mi correo es vibratec@hotmail.com si te interesa el producto y te lo quedas todo yo te lo envio en mi camioneta sin costo adicional, mi telefono en mexico es el 01 55 58 94 49 72 y el 01 55 58 31 60 61.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Me interesa cultivar chile habanero en tabasco y me gustaria que me informaran mas sobre su forma de sembrar, que necesito para su cultivo cuanto cuesta, cuanto necesito para sembrar una hectarea  y cuales son los cuidados que necesito tener para que se me logre la siembra.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Me interesa cultivar chile habanero en tabasco y me gustaria que me informaran mas sobre su forma de sembrar, que necesito para su cultivo cuanto cuesta, cuanto necesito para sembrar una hectarea  y cuales son los cuidados que necesito tener para que se me logre la siembra.
MI CORREO ES MACP86@HOTMAIL.COM
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

SOMOS UNA EMPRESA ESTABLECIDA EN EL ESTADO DE TABASCO, CON CAPACIDAD LOGISTICA PARA LOCALIZAR, CUALQUIER PRODUCTO DEL CAMPO, QUE USTED REQUIERA, TALES COMO:- CACAO, SANDIA, CHILE JALAPEÑO, CHILE  HABANERO, NARANJA, LIMON PERSA, PAPAYA MARADOL, E IGUALMENTE MADERA, COMO ES EL CEDRO, ESTAMOS EN CONDICIONES DE ENCONTRARA EL MEJOR PRECIO PARA USTED Y LA CANTIDAD QUE REQUIERA DEL PRODUCTO QUE USTED NECESITE, NUESTROS HONORARIOS SON DE $200.00 PESOSO POR CADA TONELADA QUE SE ADQUIERA PARA SU PERSOINA O SU EMPRESA, MISMOS QUE USTED LOS AHORARA EN LA COMPRA, YA QUE LE BUSCAREMOS EL MEJOR PRECIO POSIBLE,  PARA EL CASO QUE LE INTERESE NUESTRO SERVICIO PUEDE COMUNICARSE CON NOSOTRO AL CORREO: SEFINSA_2000@HOTMAIL.COMSEFINSA@YAHOO.COM.MX   ,  ACALDERONSALAZAR@YAHOO.COM.MX Y/O TELEFONO 0193732 2 59 92. GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA SE DESPIDE DE USTEDES EL REPRESENTANTE GENERAL DE LA EMPRESA ALEJANDRO CALDERON SALAZAR.
Responder