proteas

El sector agroalimentario es muy amplio, y surgen muchas discusiones. Aquí podemos hablar de todo esto.
Responder
Andres123456
Nuevo usuario

Mensaje por Andres123456 »

hola me gustaría saber que especies podrían reemplazar de proteas o con cuales compiten.gracias, catarvinos@gmail.com
Lilitas
Nuevo usuario

Mensaje por Lilitas »

Hola, no estoy segura de si cuando hablas de proteas te refieres a proteinas, sin empargo te puedo decir que las proteinas se administran de distinta manera dependiendo de si hablas de monogastricos (caballos, perros, gatos, etc) o rumientes (vacas, ovejas, cabras). En el caso de que sea rumiante es más facil ya que puedes adicionar urea directamente en la racion o cualquier compuesto nitrogenado y economico, ellos lo sintetizan muy bien a nivel del rúmen. En caso de que sea un monogastrico es más dificil y costoso pues al no poseer rumen son más exhigentes en cuando a proteina se refiere. No vayas a utilizar proteina animal en la medida de lo posible. Utiliza soya, leguminosas y otros granos. Hay una pagina que trata este tema en su sección de proteinas y materias primas el nombre es http://www.mundo-pecuario.com yo la visite y me fue muy bien. Te deseo suerte.
Responder