Hola a todos y todas
Tengo que buscar normativas referente a tema agroalimentarios como son la UNE 155001 la UNE 155002, La normativa PRIMOR, BRC, EUREP, NAURES CHOICE, me podeis decir alguna pagina donde la pueda encontrar y descargarmela gracias
Legislacion
Existen diferentes páginas y documentos colgados en la red en los que puedes obtener esta información.
www.aenornet.es (Necesitas suscribirte pero poseen información muy interesante en el campo de la calidad y concretamente tiene colgados documentos referidos a las ISO 15500 y trazabilidad)
Entrando tambien en otras páginas (yo las encontré filtrando con google) puedes bajarte algunos artículo muy interesantes.en este momento no puedo citarlas pero en días sucesivos te diré algunas.
Un saludo.
www.aenornet.es (Necesitas suscribirte pero poseen información muy interesante en el campo de la calidad y concretamente tiene colgados documentos referidos a las ISO 15500 y trazabilidad)
Entrando tambien en otras páginas (yo las encontré filtrando con google) puedes bajarte algunos artículo muy interesantes.en este momento no puedo citarlas pero en días sucesivos te diré algunas.
Un saludo.