quiero iniciar neg. crianza cuy, b/socio

El sector agroalimentario es muy amplio, y surgen muchas discusiones. Aquí podemos hablar de todo esto.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola. quisera iniciar el negocio de crianza de cuyes, me parece interesante, cuento con terreno apropiado y capital, busco socio q tenga conocimiento del negocio.
contactarse al correo actionexpresssa@yahoo.com
gracias

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola. quisera iniciar el negocio de crianza de cuyes, me parece interesante, cuento con terreno apropiado y capital, busco socio q tenga conocimiento del negocio.
contactarse al correo actionexpresssa@yahoo.com
gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

BUENO PRIMERAMENTE ME GUSTARIA SABER POR DONDE ES EL TERRENO Y CON CUNATO DE CAPITAL ESTAMOS HABLANDO.
POR LO CUAL YO ESTOY INTERESADO PRIMERAMENTE EN LANZAR AL MERDADO NACIONAL Y TAN PRONTAMENTE AL MERCADO EXTRENO, COMO CONOCEDOR DEL RUBRO PARECE QUE ESTA ES MI OPORTUNIDAD.
CUALQUIER COSA RESPONDER AL CORREO : nino_marog@yahoo.es
y estaremos conversando mas detalladamente DE AUERDO LAS POSIBILIDADES QUE SE NOS PRESENTE OK.
YO SOY ESTUDIANTE Y TENGO AVANSADO MIS ENSAYAYOS Y ANALISIS DEL MERCADO.
AATT.
nino sanca quispe
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola a todos. estay comensando  de poco con el negocio de cuy pero me gustaria saber sobre el  mercados  extrangero hay personas que dicen  que hay  mercado  en el exterior pero no quieren decir el nombre  de la empresa  a que se debe? si alguna persana que existe que tiene la voluntad  de orientar sobre el negocio puede contactarse con  mancila_1083hotmail.com le agradesere mucho .      
       gracias. tengan buena suerte............
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

sdsd
Responder