Hola!
Estaría muy interesada en que alguien me informara sobre el nuevo Centro agroalimetario que esta previsto abrir en Jerez de la Frontera en 2005, sobre todo si alguien sabe la dirección a la que sepuede enviar el curriculum o donde se puede uno inscribir.
Muchas gracias y un saludo.
Centro agroalimentario Jerez
Yo también estoy interesado en lo mismo que tú porque desearía poder trabajar y viver en esta fantastica ciudad. Consulté a la escuela de negocios de jerez, a primeros de año, y me dijeron que en principio el personal requerido lo iban a solicitar a través del SERJIL, que es un servicio de colocación del propio ayuntamiento. Pero que sepas que para inscribierte tienes que estar empadrodado en Jerez, y para esto tienes que demostrar que tienes vives en jerez. Esto lo puedes hacer mediante un recibo de luz, agua, gas.. o bien contrato de alquiler o un certificado que algun familiar-amigo te haga indicando que resides con el. En cuanto a la multitud de empresas privadas que se van ha establecer en el centro agroalimentario, supongo que las ofertas será privadas.
Si vas a seguir adelante , aqui tienes:
PD: si averiguas algo nuevo podemos compartir información
Servicio Jerezano de Inserción Laboral,Plaza de la Compañía 7, 11403 Jerez TLF. 956 35 98 71 FAX. 956 35 98 73 serjil@yahoraquehago.orgAgencia de Colocación autorizada por el Inem número 2083
Escuela de Negocios de Jerez
Teléfono: 956 359 874 / 956 359 459 e-mail: info@enj.es web: www.enj.es
Si vas a seguir adelante , aqui tienes:
PD: si averiguas algo nuevo podemos compartir información
Servicio Jerezano de Inserción Laboral,Plaza de la Compañía 7, 11403 Jerez TLF. 956 35 98 71 FAX. 956 35 98 73 serjil@yahoraquehago.orgAgencia de Colocación autorizada por el Inem número 2083
Escuela de Negocios de Jerez
Teléfono: 956 359 874 / 956 359 459 e-mail: info@enj.es web: www.enj.es