Para que Sirve el jengibre

El sector agroalimentario es muy amplio, y surgen muchas discusiones. Aquí podemos hablar de todo esto.
Responder
angeeney
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2019, 00:54

Para que Sirve el jengibre

Mensaje por angeeney »

Jengibre para la congestión y la gripe

Sin duda alguna el jengibre es uno de los remedios naturales más efectivo para tratar y mejorar la congestión y la gripe, por lo que se recomienda tomar infusiones de jengibre para de esta manera controlar la gripe de manera efectiva.

Todo esto es gracias a todos los maravillosos componente que posee esta extraña y única raíz, logrando mejorar la salud en todo momento.

Jengibre para los dolores premenstruales

Gracias a que no presenta efectos secundarios, las mujeres que sufren de dolores premenstruales se les recomienda tomar té de jengibre para de esta manera calmar los dolores. Gracias a los afectos antiinflamatorios que esta raíz posee.

Jengibre para conciliar el sueño


Gracias a los efectos que el jengibre tiene para reducir el estrés, es posible que te ayude a conciliar el sueño, ya que relaja el cuerpo y permite que duermas mucho mejor.

Jengibre para bajar de peso


Una de las mejores recetas de jengibre es para adelgazar, ya que todas sus propiedades ayudan a acelerar el metabolismo y de esta manera lograras bajar de peso.

Para este debes consumir al menos una taza de té de jengibre o refresco de jengibre en ayunas todos los días, y veras los resultados más rápido de lo que esperas.
Trigoverde
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2019, 10:21

Re: Para que Sirve el jengibre

Mensaje por Trigoverde »

Muchas graciad por la recomendacion!
Trigoverde
Veronica_L
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2021, 10:33

Re: Para que Sirve el jengibre

Mensaje por Veronica_L »

Yo lo tomo diariamente, me viene genial. También dicen que viene bien para acelerar el metabolismo.
La verdad es que a mi me ha venido genial para las articulaciones.
Amelia70
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2021, 19:47

Re: Para que Sirve el jengibre

Mensaje por Amelia70 »

Yo el jengibre lo tomo en infusión desde hace unos años y enseguida noté (combinado con ejercicio y alimentación saludable), los beneficios de tomar jengibre si quieres adelgazar. Y aunque al principio me costó acostumbrarme a su sabor, con el tiempo he ido incorporando el jengibre a algunos platos de cocina y smothies que tomo después de entrenar. Por si os interesa os dejo la web donde encontré los smothies con jengibre, frutas y verduras que además son muy fáciles de preparar. Saludos! :) https://www.aguadejengibre.com/
Responder