RE:AVA: Situación crítica de la campaña

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

jaja me hacen gracia los señores del AVA, denuncian 'Situación crítica de la campaña hortícola de invierno por los excesivos márgenes comerciales' pero en que mundo viven señores, eso no pasa este invierno sino que pasa en el verano en la primavera y en el otoño y no este año sino desde siempre y en especial en la lechuga, ademas de en otros muchos productos. Y encima vienen vendiendo la burra, AVA denuncia, como si fuera algo nuevo. Saben señores en que se esta convirtiendo el campo? pues yo se lo dire PAGAR PARA TRABAJAR. como dice mi padre el agricultor tiene mas pieles que una cebolla y asi no va de bien verdad señores?________________________________________________Esta opinión hace referencia a la siguiente noticia publicada en Agroterra:AVA: 'SITUACIÓN CRÍTICA DE LA CAMPAÑA HORTÍCOLA DE INVIERNO POR LOS EXCESIVOS MÁRGENES COMERCIALES'Las coliflores y lechugas están siendo pagadas al agricultor por debajo del precio de coste mientras se venden al consumidor entre siete y doce veces por encima del valor en origenClick aquí para leer la noticia completa >>
Responder