precio de la tierra

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

a cuanto esta por hay el precio de la HA por aqui anda sobre las 600.000ptas en secano y no son buenas tierras , en viña se han pagado muchas borriquerias aunque ahora esta el tema parado solo compran los que tienen dinero negro para limpiar, como el de desguaces la torre que esta arrasando con 6 o 7 pueblos comprando todo lo que este en venta .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

en mi pueblo andan sobre 800.000pts las de secano y 3.000.000 las de regadio si son de vega y las de dehesa no se como andaran
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Al parecer, está subiendo mucho el último año, sobe todo para cereal.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

En la zona de Ciudad real no se encuentra nada por menos de6000euros eso fincas de pastos
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

una ha de secano en canarias en zona norte y aislada,dividida en bancales te piden fácil 10 millones pesetas.si es de plátanos en costa y con cuatro tiburones hablando con el alcalde de turno para que la recalifiquen se pone en 30  euros el metro.y esto es relativamente barato,si se enteran de una oferta mejor por aquí avisen
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues en el norte de Extremadura se esta pagando la hectarea de dehesa a 1800000pts, gracias a los señores millonarios de Madrid y otras zonas. Asi no hay quien pueda comprar nada, a no ser que seas uno de los anteriores personajes, y encima los que tienen tierras en arrendamiento las suben de renta, y si mañana aparece un tio de estos se la venden y tu te quedas a verlas venir. Me c... en el turismo, en las aguilas y en el p*** parque.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Por aqui las ultimas operaciones muy muy caras y fuera del alcance de los agricultores.Los compradores,un farmaceutico,jubilados que no saben donde meter el dinero y similares.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

NO SE PORQUE , PERO TENGO LA EXTRAÑA SENSACION DE QUE USTEDES VIVEN EN ARGENTINA JEJEJE
SOLO SE QUE NO SE NADA
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Dardo la situacion es la misma solo que en Argentina los precios son mas baratos,lo cual no quiere decir que sean mas asequibles para los agricultores.
Si lees esto pasarte al chat.
Por cieto tierra de fuego ya casi sera propiedad de inversores extranjeros(los benneton creo tienen 250.000 ha y un puñado de actores de hollywood otras tantas y podria segui con la lista)
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Baya, parece que pasa por todos los sitios, la tierra es asequible para todos menos para los profesionales que la labran.
Por aqui tambien se oye hablar de jente que en cuanto se enteran de una venta la cogen aunque sea doblando el precio para blanquear dinero o darle salida, bien sea dinero negro o dinero de droga alguno, que ya son palabras mayores y no se deben dar nombres que luego uno se mete en un lio...
Zamora
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

JEJEJEJEJEJE
SOLO SE QUE NO SE NADA
NicolasA
Nuevo usuario

Mensaje por NicolasA »

Al productor en general siempre le cuesta mucho comporar campo debido a que cuando aumenta la rentabilidad luego aumenta el precio y la rentabilidad vuelve al equilibrio, pero le aumenta su patrimonio neto. Por ejemplo vas a necesitar siempre la produccion de 30 ha para comprar una... Vendrian a invertir a Arg? A largo plazo?
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

[QUOTE=Kikoabe]En la zona de Ciudad real no se encuentra nada por menos de6000euros eso fincas de pastos[/QUOTE] Me referia a pastos pero malos malos ,lo normal que pidan es9000eur la hectarea.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Es posible que si la vivienda sigue bajando, los inversores volverán a comprar ladrillo y dejaran que el campo se relaje. Lo curioso es qeu hay zonas donde vale más la ha. de finca grande que de finca pequeña y eso que se supone que hay más bolsillos pequeños.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Depende mucho de donde este la finca, si es una finca grande o varias pequeñas, incluso dentro del mismo termino puede variar bastante el precio.

¿cuantas hectareas tiene en España  la duquesa de alba? Segun tengo oido, es la mayor Pac que se presenta en el pais.
Elpistachero
Usuario experto

jo,... er  , me quejaba yo , hace no mucho ( 4 o 5 años ) por 200.000ptas tenias todas las tierras que quisieras , je , je de secano, y por aqui algunos años con el cereal no coges ni para simiente  .aqui va a haber otra burbuja con el precio como ha pasado con la vivienda .
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

El de La Torre creo que no costruye, recicla y lo hace bien. prueba evidente de qeu hay gente con imaginación sin especular.
Elpistachero
Usuario experto

ja, ja mejor me cayo no sea que me meta en un buen lio .
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Pues cuando vas al desguace si quieres compras y si quieres no, nadie te obliga y si hace negocio es porque el resto de desguaces son un desastre en comparación con ese, que lo tiene todo por motores por marcas por todo... es impresionante.
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

en mi zona la hectarea de secano se esta vendiendo a 1millon mas o menos y una de regadio entre 5  y 10 millones
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Responder