Riada del ebro
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Que ganas teneis de liarla siempre con lo mismo..... primero que ejecuten las obras hidraulicas, nuevos regadios y demas que deben a ARAGON, y cuando este todo eso hecho, si sobra agua, pues para todos.
De todas maneras, con esa mentalidad, mal vamos, o es que por tu zona no se producen riadas, crecen los cauces de los rios.....en determinados puntos y luego aguas abajo se regulan con embalses, tipo Mequinenza?
De todas maneras, con esa mentalidad, mal vamos, o es que por tu zona no se producen riadas, crecen los cauces de los rios.....en determinados puntos y luego aguas abajo se regulan con embalses, tipo Mequinenza?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
Me gustaria que tuviesemos la fiesta en paz .Nuestros politicos no saven gestionar los mercados de carne ni cereales y quereis que gestionen el agua que no depende directamente de ellos?Lo unico se saven hacer bien ,es crispar al pueblo para asi tenerlo entretenido y enfrontado , mientras ellos se van colocando bien es sus escaños y mensualmente ingresando unos euros que poco les cuesta sudarlos. (a mientras haciendo contactos para cuando se termine el chollo)SI las lluvias acompañan todo esto será humo , nadie hará nada y esperar a la poxima siquia.En mi opinion yo no haria mas regadios en un pais con deficit de agua , pero claro es mi opinion todo y que tengo mas del doble de ha. de secano que regadio.Saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
No merece la pena ni hablar, para que, si luego el follonero sere yo igual piensas que no nos jode saber que ese agua no se recoge o que? lo que pasa que seria muy bonito, no recogerla para regar campos que estan a 4 pasos del ebro y mandarla a 1000 kilometros de aqui,sisi, muy razonable me parece si señor
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
claro que es una pena que se tire toda el agua si existiera la infraestructura necesaria toda españa tendria agua, pero la culpa no la tienen los aragoneses. como bien han dicho antes si los politicos no saben ni mear dentro como van a gestionar una obra de estas. en fin a mi tambien me duele mucho, pero que se le va ha hacer...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
los arboles frutales con agricultura ecológica ni es necesario regarlos durante 4-5 años, producen más y más sabrosa la fruta. las hortalizas tb en agricultura ecologica por lo poco que he visto se las habitua a pasar sed para que la planta sea más fuerte y sana.En resumen seguimos desperdiciando mucha agua empezando por el alcalde que la mayoria no ponen boyas a los depositos municipales y los paran cuando se acuerdan, el particular en su casa, y tb en el campo
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
New Holland, siembras en invernadero o en exterior? ahora te pondre unas fotos hechas en invernadero con el minimo de agua que te estoy hablando en agricultura ecológica, máximo lo riegan dos veces por semana creo y todo el tiempo que la planta es pequeña hasta que fructifica creo que no la riegan nada y cuando fructifica no mucho.Pero es un sistema que si no lo ves no te lo crees, innovador de un hombre que hace 40 años que se dedica a la agricultura ecológica y biodinámica, que siempre hace pruebas para ver como un fruto va mejor, más sano, más gustoso y sin ningún producto fitosanitario ni quimico, y sus productos te quedas maravillado cuando los vés y cuando los pruebas sin siquiera lavarlos, eso ya es el cielo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Biel]los arboles frutales con agricultura ecológica ni es necesario regarlos durante 4-5 años, producen más y más sabrosa la fruta. las hortalizas tb en agricultura ecologica por lo poco que he visto se las habitua a pasar sed para que la planta sea más fuerte y sana.En resumen seguimos desperdiciando mucha agua empezando por el alcalde que la mayoria no ponen boyas a los depositos municipales y los paran cuando se acuerdan, el particular en su casa, y tb en el campo[/QUOTE]
Un señor de mi pueblo estuvo enseñando al burro a no beber agua. Pero nadie sabe ni como ni porqué, pero el día que el burro aprendió a no beber se murió (el burro, claro). Un poco más y consigue un burro ecológico.
Un señor de mi pueblo estuvo enseñando al burro a no beber agua. Pero nadie sabe ni como ni porqué, pero el día que el burro aprendió a no beber se murió (el burro, claro). Un poco más y consigue un burro ecológico.