¿conoceis un humus de calidad?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola, me gustaria probar con un humus , que fuera de calidad garantacida por alguno que lo halla utilizado, seria para la zona de toledo , ciudad real ,¿conoceis algun comerciante de humus que sea bueno ? tambien me interesa si hay algun modo de certificar el humus a traves del ministerio de agricultura y si recomiendan algunas marcas.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
el mejor humus siempre será el que hagas tu, si no tienes mucha hierba y estiercol para hacerlo tu, puedes hacer una siembra de abono creo que se llama. siembras habas pequeñas, mostaza y otra especie más a mediados de septembre antes de las lluvias, luego lo trituras todo cuando esté al 90% de floración antes que salga el fruto (enero, febrero), lo dejas secar y cuando esté seco lo entierras con el arado. te queda la finca abonada para 5-6 años.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
es que si no lo compramos y pagamos ya no es bueno con la mentalidad que nos han inculcado desde hace unos 50 años. y las mejores soluciones la mayoria de veces cuestan bastante menos que lo que nos hacen pagar, pero nos han enseñado así, que hay que comprar.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Dispongo de humus de lombriz, y de materia organica solida compostada, con ficha tecnica e inscrita en registro, en formato de sacos, Big Bag y granel, todo ello en pellet ó molido, mandame correo con el telefono y la cantidad que necesitas , te pasare cotización. conlajara@ono.com
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Hola:
Puedo suministrarte humus de lombriz de tierra californiana (que pese a su nombre es de origen europeo), con certificación del Ministerio de Agricultura F-0000870, apto para cultivo biológico. Procede de estiércol de conejos, está completamente compostado por las lombrices y no viene mezclado con nada, por lo que no hay riesgo de que se quemen las plantas. También dispongo de ácidos húmicos líquidos, con aval ecológico del Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía. Si quieres más información y precios (variable según cantidad) puedes ponerte en contacto conmigo en el 654504319 oal 872090278, consulting@ecobiorganic.com. Espero sete de utilidad.
Puedo suministrarte humus de lombriz de tierra californiana (que pese a su nombre es de origen europeo), con certificación del Ministerio de Agricultura F-0000870, apto para cultivo biológico. Procede de estiércol de conejos, está completamente compostado por las lombrices y no viene mezclado con nada, por lo que no hay riesgo de que se quemen las plantas. También dispongo de ácidos húmicos líquidos, con aval ecológico del Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía. Si quieres más información y precios (variable según cantidad) puedes ponerte en contacto conmigo en el 654504319 oal 872090278, consulting@ecobiorganic.com. Espero sete de utilidad.