PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
cepare28
Nuevo usuario
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2022, 13:38

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por cepare28 »

joseaguadoprim escribió: 09 Mar 2023, 22:40
cepare28 escribió: 27 Feb 2023, 19:56
joseaguadoprim escribió: 27 Feb 2023, 17:47 En un par de meses si quieren estaría 20€/tm menos.por decir una cifra
No entiendo nada de lo q dices
Por favor explícate un poco mejor
Gracias
Joer pues yo creo que es entendible.si hoy está a 300 ,dentro de 2 meses si quieren lo ponen a 280 especulación pura y dura.tambien puede ser al revés. Haya o no haya grano.
Q pasa con el foro esto se muere
Tranquilos q ya subirá la cebada
Zona Palencia 283€ T
Seudo
Usuario experto
Mensajes: 1878
Registrado: 18 Abr 2017, 12:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Campiña Sur de Extremadura

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por Seudo »

Seudo escribió: 12 Nov 2022, 13:42
Seudo escribió: 21 Oct 2022, 10:56 Yo he vendido hoy, cebada a 367 y trigo a 373.
Yo ya lo comenté cuando hice esta venta, los futuros del trigo no remontan y no tiene pinta de que la cosa vaya para arriba. Luego puede pasar cualquier cosa, como siempre, pero de momento son los indicadores que tenemos.
Esto dije hace cinco meses y aquí se decía que tenía que subir. De momento la tendencia sigue siendo a la baja.
.
asnoke
Usuario Avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ago 2013, 14:01

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por asnoke »

mensaje eliminado
Última edición por asnoke el 20 Mar 2023, 23:44, editado 1 vez en total.
asnoke
Windpower
Usuario Avanzado
Mensajes: 592
Registrado: 01 Mar 2008, 10:14

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por Windpower »

asnoke escribió: 19 Mar 2023, 10:55 Ya se sabía y para remate el viernes Turquía firmó ya la autorización para la exportación de cereal ucraniano que estába retenido en puertos por lo que se vaticina que antes de verano el trigo pienso le va a ser difícil mantener los 200€ Tn. Y la cebada sobre los 190€ y el que pegará fuerte bajada será el girasol,en fin se acabaron los precios altos.


cambia de médico por favor
asnoke
Usuario Avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ago 2013, 14:01

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por asnoke »

mensaje eliminado
Última edición por asnoke el 20 Mar 2023, 23:43, editado 1 vez en total.
asnoke
JulianGG
Usuario medio
Mensajes: 78
Registrado: 30 Dic 2022, 21:12

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por JulianGG »

Pero dónde baja hoy el trigo un 10%?
En el.mercado americano baja un 1,58%
Lo que va pasar dentro de mes y medio , si lo sabe alguien desde luego no escribe en Agroterra.

Las tonterías y manipulación que se lee
joseaguadoprim
Usuario experto
Mensajes: 1344
Registrado: 20 Sep 2011, 15:13

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por joseaguadoprim »

Los q no vendieron se les ve muy nerviosos,empiezan a soltar grano.
Jhoni
asnoke
Usuario Avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ago 2013, 14:01

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por asnoke »

Windpower escribió: 20 Mar 2023, 06:53
asnoke escribió: 19 Mar 2023, 10:55 Ya se sabía y para remate el viernes Turquía firmó ya la autorización para la exportación de cereal ucraniano que estába retenido en puertos por lo que se vaticina que antes de verano el trigo pienso le va a ser difícil mantener los 200€ Tn. Y la cebada sobre los 190€ y el que pegará fuerte bajada será el girasol,en fin se acabaron los precios altos.


cambia de médico por favor
Eso Eso haber quien tiene que cambiar de medico,revisa la lonja dee Salamanca del lunes y hoy la de leon antes de 15 dias si sigue asi a 200€ la tn de cebada hoy 20 euros de golpe la cebada a la baja yo gracias a dios vendi trigo y cebada hace mes y medio a una media de 320€ Tn.https://www.lonjadeleon.es/lonja-de-cer ... 2-03-2023/
asnoke
cepare28
Nuevo usuario
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2022, 13:38

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por cepare28 »

asnoke escribió: 22 Mar 2023, 13:46
Windpower escribió: 20 Mar 2023, 06:53
asnoke escribió: 19 Mar 2023, 10:55 Ya se sabía y para remate el viernes Turquía firmó ya la autorización para la exportación de cereal ucraniano que estába retenido en puertos por lo que se vaticina que antes de verano el trigo pienso le va a ser difícil mantener los 200€ Tn. Y la cebada sobre los 190€ y el que pegará fuerte bajada será el girasol,en fin se acabaron los precios altos.


cambia de médico por favor
Eso Eso haber quien tiene que cambiar de medico,revisa la lonja dee Salamanca del lunes y hoy la de leon antes de 15 dias si sigue asi a 200€ la tn de cebada hoy 20 euros de golpe la cebada a la baja yo gracias a dios vendi trigo y cebada hace mes y medio a una media de 320€ Tn.https://www.lonjadeleon.es/lonja-de-cer ... 2-03-2023/
Jajajaj lo q es la gente ahora todos q hablan en el foro an vendido jajaja
Cx720CMH
Nuevo usuario
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2021, 05:11

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por Cx720CMH »

cepare28 escribió: 22 Mar 2023, 15:04
asnoke escribió: 22 Mar 2023, 13:46
Windpower escribió: 20 Mar 2023, 06:53



cambia de médico por favor
Eso Eso haber quien tiene que cambiar de medico,revisa la lonja dee Salamanca del lunes y hoy la de leon antes de 15 dias si sigue asi a 200€ la tn de cebada hoy 20 euros de golpe la cebada a la baja yo gracias a dios vendi trigo y cebada hace mes y medio a una media de 320€ Tn.https://www.lonjadeleon.es/lonja-de-cer ... 2-03-2023/
Jajajaj lo q es la gente ahora todos q hablan en el foro an vendido jajaja
Si y además parece q se alegran..........vaya sector que no nos pase nada......
Musico
Usuario medio
Mensajes: 47
Registrado: 26 Oct 2012, 11:15

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por Musico »

Ya te digo, encima se alegran de que baje porque han vendido, vaya unos...... No tenemos arreglo en este sector.
david_junkey
Usuario medio
Mensajes: 77
Registrado: 23 Feb 2019, 18:29

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por david_junkey »

Desplome de los precios del cereal..... pocos consumos en fabricas de pienso.... granjas de engorde de cerdos vacías y miedo en el sector.....

Con el cereal en el puerto y el que va a llegar... ya hasta cosecha se cubren las consumos!
I sigue sin llover

Saludos
Cx720CMH
Nuevo usuario
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2021, 05:11

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por Cx720CMH »

david_junkey escribió: 23 Mar 2023, 20:40 Desplome de los precios del cereal..... pocos consumos en fabricas de pienso.... granjas de engorde de cerdos vacías y miedo en el sector.....

Con el cereal en el puerto y el que va a llegar... ya hasta cosecha se cubren las consumos!
I sigue sin llover

Saludos
Aquí hay tres granjas de engorde de cerdos y ninguna vacía, ademas creo q el cerdo está en precios nunca vistos.
asnoke
Usuario Avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ago 2013, 14:01

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por asnoke »

asnoke
Seudo
Usuario experto
Mensajes: 1878
Registrado: 18 Abr 2017, 12:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Campiña Sur de Extremadura

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por Seudo »

El cerdo está ahora mismo en su momento más rentable en la última década, igual que vacas y ovejas.
.
joseaguadoprim
Usuario experto
Mensajes: 1344
Registrado: 20 Sep 2011, 15:13

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por joseaguadoprim »

Seudo escribió: 24 Mar 2023, 10:07 El cerdo está ahora mismo en su momento más rentable en la última década, igual que vacas y ovejas.
No tienes ni idea de cómo está el cerdo,cierto q los precios son buenos,también los piensos los tienen más caros como es lógico;lo q no sabes es q quitaron muchos medicamentos que funcionaban y ahora la mortandad está por las nubes
.las normativas que les ponen a las de ciclo cerrado ni te lo imaginas,muchos q conocco cerraron.
.
Jhoni
Seudo
Usuario experto
Mensajes: 1878
Registrado: 18 Abr 2017, 12:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Campiña Sur de Extremadura

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por Seudo »

Mis mejores amigos se dedican al porcino, así que no tendré idea.
.
JulianGG
Usuario medio
Mensajes: 78
Registrado: 30 Dic 2022, 21:12

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por JulianGG »

Aquí las dos explotaciones de porcino están haciendo naves nuevas y por lo que he oído no en mi lechones de reposición están carísimos
JulianGG
Usuario medio
Mensajes: 78
Registrado: 30 Dic 2022, 21:12

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por JulianGG »

El cereal tiene que subir, se ha sembrado menos y se abona poco. Es todo especulación, y para que los especuladores hagan negocio tiene que haber movimientos hacia arriba y abajo e ingenuos que pierdan los nervios. To cuesta mucho , no se puede regalar nuestro producto a 4 listos.
Por cierto, ayer subida nunca vista en una sesión
david_junkey
Usuario medio
Mensajes: 77
Registrado: 23 Feb 2019, 18:29

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por david_junkey »

El cereal tiene que subir, se ha sembrado menos y se abona poco. Es todo especulación, y para que los especuladores hagan negocio tiene que haber movimientos hacia arriba y abajo e ingenuos que pierdan los nervios. To cuesta mucho , no se puede regalar nuestro producto a 4 listos.
Por cierto, ayer subida nunca vista en una sesión



Cierto todo lo que dices, pero las grandes fabricas de pienso que son los que consumen el cereal en nuestro país hicieron compras a 3/4 meses a un precio caro en comparación con los precios actuales de los cereales... Estos contratos ahora son el principal punto por lo que el cereal esta bajando..... Mucho trigo y cebada hay en almacenes de agricultores y almacentistas algunos hasta cobrado y que no se ha consumido.... estamos hablando de unos stocks y contratos que sumados nos plantamos a finales de año! A esto súmale menos consumo de pienso por algunas granjas vacías...

Ojalá me equivoque y el precio repunte hacia los 300€/tn !!

Saludos
Responder