Precios de fertilizantes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
joseaguadoprim
Usuario experto
Mensajes: 1344
Registrado: 20 Sep 2011, 15:13

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por joseaguadoprim »

Fuller escribió: 27 Dic 2021, 22:16
Palasa escribió: 27 Dic 2021, 15:05 Quizá porque son más listos de lo que parecen.
Se saca más lamiendo que mordiendo.
ANalizar lo que he puesto, y veréis como es verdad
Podrás decir lo que quieras pero a mí lo más patético , lamentable y triste y degradante que puede hacer una persona es salir a la calle a suplicarles a los políticos que hagan algo para que mejore el negocio , eso es caer más bajo incluso que dedicarse a robar puesto que hasta para robar se necesita habilidad , pero ir por ahí además en grupo a dar pena ... Además como decía un forero ir con el tractor viejo y sucio ... Eso es colocarse voluntariamente en el escalafón más bajo , rastrero , cutre de la inmundicia humana .
Vamos hombre ! Habrá que tener aunque sea un mínimo de dignidad , si tu negocio no da para vivir dignamente dedícate a otra cosa
Esque los demás sectores no salen a las calles.de dar pena nada de nada es la pura realidad.y como no quiero entrar al trapo,que UD lo pasé bien pero dejé de malmeter y esto va para filipo también.s2
Jhoni
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Fuller »

En otros sectores como por ejemplo el del transporte se sale para trabajar y si alguna vez no se está de acuerdo con algo o se considera injusto SE PARA y punto
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Palasa
Usuario experto
Mensajes: 1593
Registrado: 26 Mar 2010, 23:05

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Palasa »

Tranquilos.
Ningún coche de los que tengo, es pequeño.
MUY mal para aparcar.
Todos los lujos no se pueden tener.

Buenos días a la buena gente trabajadora del campo.
camperos
Usuario medio
Mensajes: 73
Registrado: 20 Sep 2017, 17:30

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por camperos »

esto es para hablar de precios de fertilizantes..lo demás sobra aqui
Diepa
Usuario Avanzado
Mensajes: 831
Registrado: 04 Dic 2009, 18:21

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Diepa »

Aquí hay gente que no quiere que nos manifestemos ,exigiendo nuestros derechos como trabajadores del campo que somos,o acaso dan pena los funcionarios ,políticos o sindicalistas cuando se manifiestan.
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Fuller »

camperos escribió: 28 Dic 2021, 14:53 esto es para hablar de precios de fertilizantes..lo demás sobra aqui
Exactamente , aquí no interesa con qué coche se desplazan algunos , hay otro hilo sobre ese tema .
Si alguien tiene complejo de inferioridad por ser un campesino y encuentra alivio conduciendo un " coche grande" como dice él yo me alegro por él pero nada más ,eso está demás en este sitio
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Fuller »

Cepare28 escribió: 28 Dic 2021, 14:04
Fuller escribió: 27 Dic 2021, 22:16
Palasa escribió: 27 Dic 2021, 15:05 Quizá porque son más listos de lo que parecen.
Se saca más lamiendo que mordiendo.
ANalizar lo que he puesto, y veréis como es verdad
Podrás decir lo que quieras pero a mí lo más patético , lamentable y triste y degradante que puede hacer una persona es salir a la calle a suplicarles a los políticos que hagan algo para que mejore el negocio , eso es caer más bajo incluso que dedicarse a robar puesto que hasta para robar se necesita habilidad , pero ir por ahí además en grupo a dar pena ... Además como decía un forero ir con el tractor viejo y sucio ... Eso es colocarse voluntariamente en el escalafón más bajo , rastrero , cutre de la inmundicia humana .
Vamos hombre ! Habrá que tener aunque sea un mínimo de dignidad , si tu negocio no da para vivir dignamente dedícate a otra cosa
Joder pero tú q eres agricultor o cual
O tienes dos negocios por q si es a si rastrero creo q tu
A ver si lo he entendido bien : me estás llamando rastrero por qué supones que tengo dos negocios ?
Creo que deberías darme una explicación al menos disculparte por insultarme ,de lo contrario el que queda como un falto de educación y principios serías tú
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Fuller »

joseaguadoprim escribió: 27 Dic 2021, 23:46
Fuller escribió: 27 Dic 2021, 22:16
Palasa escribió: 27 Dic 2021, 15:05 Quizá porque son más listos de lo que parecen.
Se saca más lamiendo que mordiendo.
ANalizar lo que he puesto, y veréis como es verdad
Podrás decir lo que quieras pero a mí lo más patético , lamentable y triste y degradante que puede hacer una persona es salir a la calle a suplicarles a los políticos que hagan algo para que mejore el negocio , eso es caer más bajo incluso que dedicarse a robar puesto que hasta para robar se necesita habilidad , pero ir por ahí además en grupo a dar pena ... Además como decía un forero ir con el tractor viejo y sucio ... Eso es colocarse voluntariamente en el escalafón más bajo , rastrero , cutre de la inmundicia humana .
Vamos hombre ! Habrá que tener aunque sea un mínimo de dignidad , si tu negocio no da para vivir dignamente dedícate a otra cosa
Esque los demás sectores no salen a las calles.de dar pena nada de nada es la pura realidad.y como no quiero entrar al trapo,que UD lo pasé bien pero dejé de malmeter y esto va para filipo también.s2
Tengo que decirte que yo no me dedico a "malmeter" aquí simplemente aquí un forero se ha puesto a atribuir una cierta superioridad intelectual a un colectivo ( campesinos ) y yo he dado mi opinión sobre ese colectivo basándome en n lo que veo que hacen y dicen los que conozco y lo que veo en otros que no conozco , es mi opinión solo faltaría que no pudiese tener una opinión sobre algo
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Palasa
Usuario experto
Mensajes: 1593
Registrado: 26 Mar 2010, 23:05

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Palasa »

Pues eso nos pasa a todos.
Que es nuestra opinión.
Ni más, ni menos.
Se puede poner en análisis, lo de coche grande, coche pequeño.
Son pequeñas señales.
Un saludo.
Palasa
Usuario experto
Mensajes: 1593
Registrado: 26 Mar 2010, 23:05

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Palasa »

Por cierto.
La urea 46%, me dicen que ligeramente por encima de los 900€/Tonelada. Zona Albacete.

Buen día a la buena gente trabajadora del campo.
Abuyaco
Usuario experto
Mensajes: 2754
Registrado: 08 Jul 2011, 21:59
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zamora

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Abuyaco »

Hay de todo en la viña del Señor. Hay agricultores buenos , regulares y malos. Hay camioneros buenos, regulares y malos.
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Fuller »

Cepare28 escribió: 29 Dic 2021, 12:43
Fuller escribió: 28 Dic 2021, 18:47
Cepare28 escribió: 28 Dic 2021, 14:04

Joder pero tú q eres agricultor o cual
O tienes dos negocios por q si es a si rastrero creo q tu
A ver si lo he entendido bien : me estás llamando rastrero por qué supones que tengo dos negocios ?
Creo que deberías darme una explicación al menos disculparte por insultarme ,de lo contrario el que queda como un falto de educación y principios serías tú
Principios tengo más q tú por q si no estoy seguro q no hablarías como hablas y tener dos trabajos no tiene nada de malo pero tener la lengua envenenada como tú si
Eres un rastrero y mala persona por q si no lo q dice no lo dirías
Tú eres una persona que carece no sólo de principios además también sin argumento puesto que estas insultando a alguien que no conoces que lo único que hace es expresar su opinión
No habías oído el dicho que en una discusión cuando se acaban los argumentos empiezan los insultos ?
Ya me hago una idea de tu coeficiente intelectual
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
joseaguadoprim
Usuario experto
Mensajes: 1344
Registrado: 20 Sep 2011, 15:13

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por joseaguadoprim »

Fuller,es usted un poco follonero,pero los foros y los programas del corazón,se mantienen por eso de folloneros jeje .los argumentos se pueden acabar es lo normal ,las mentiras como los políticos abogados etc no se acaban nunca.es por eso q el foro está entretenido.s3
Jhoni
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Fuller »

Yo no he insultado a nadie , tú sí
He dicho que me parece humillante además de otras cosas el hecho de salir a suplicar a los políticos que arreglen los problemas de rentabilidad de un determinado negocio
He dicho también que en otros negocios cuando se protesta por algo se para la actividad por un tiempo determinado a ver si así las cosas cambian , este último es completamente digno
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Palasa
Usuario experto
Mensajes: 1593
Registrado: 26 Mar 2010, 23:05

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Palasa »

Si te parece humillante, a mí no me lo parece.
En otros negocios, se hace de otra manera. Y porqué tenemos que copiar de nadie?
Somos MUY libres de obrar a nuestra manera.

Buenas noches a la buena gente trabajadora del campo.
joseaguadoprim
Usuario experto
Mensajes: 1344
Registrado: 20 Sep 2011, 15:13

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por joseaguadoprim »

Pero no es lo mismo para el transporte que en una semana se colapsa todo que la agricultura.la agricultura no se arregla parando un mes,pero si dejásemos de producir solo un 20% ya otro gallo cantaría hablo a nivel europeo como mínimo.
Jhoni
Chueco
Usuario experto
Mensajes: 1453
Registrado: 28 Ago 2009, 13:09

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Chueco »

Yo pensaba que este hilo era de fertilizantes, que barbaridad
Palasa
Usuario experto
Mensajes: 1593
Registrado: 26 Mar 2010, 23:05

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Palasa »

Creo que el nitrógeno que no estamos aportando a nuestros cereales, lo estamos echando al foro.
Y encima con lo que ha llovido.
Como se ha incrementado la actividad.
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Fuller »

Palasa escribió: 29 Dic 2021, 20:13 Si te parece humillante, a mí no me lo parece.
En otros negocios, se hace de otra manera. Y porqué tenemos que copiar de nadie?
Somos MUY libres de obrar a nuestra manera.

Buenas noches a la buena gente trabajadora del campo.
Antes me muero de hambre que ir a pedirle a un político que me ayude a poner un plato de alubias encima de la mesa
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Palasa
Usuario experto
Mensajes: 1593
Registrado: 26 Mar 2010, 23:05

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Palasa »

Pues haces muy bien.
Pues yo con la gastronomía no juego.
Jjjjjjjaaa.
Responder