Precios de fertilizantes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
joseaguadoprim
Usuario experto
Mensajes: 1344
Registrado: 20 Sep 2011, 15:13

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por joseaguadoprim »

:-BD
komodo escribió: 11 Dic 2022, 13:04 La mision o más bien trabajo de los multinicks es animar el foro y animar a los lectores a hacer cosas.
En este momento tratan de hacer creer que el precio del cereal se va a hundir para que la gente venda. Es su trabajo y en eso andan.
👍
Jhoni
Mccormicksiempre
Usuario medio
Mensajes: 126
Registrado: 05 Ago 2022, 21:34

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Mccormicksiempre »

=)) =)) =)) La verdad, y lo he dicho muchas veces, es que escribir aquí y que gente, que no te conoce de nada, interactúe contigo a raiz de lo que pones es divertido y exclusivo. Y digo exclusivo porque no me imagino ningún lugar en que la gente reccione como lo hacen ciertos foreros.

Ayer tenía un Mc cormick, hoy soy un aburrido que no tengo nada que hacer en el campo, paso página y me dicen que estoy influyendo en los futuros del cereal de Chicago......jajaja. Ojo , que , dicho esto, lo mismo puedo ser hasta el mismo Palasa o cualquier otro que no os imaginais. =)) =)) =))

Ya que habéis sacado el tema de los tontos, lo voy a rpetir y lo he dicho aquí muchas veces: NO CABE UN TONTO MÁS
Chueco
Usuario experto
Mensajes: 1455
Registrado: 28 Ago 2009, 13:09

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Chueco »

A qui lo que esta claro es que ay cuatro jilipollas que no tienen nada que hacer nada mas que dar póculo a los que realmente están interesados en el tema.
Seudo
Usuario experto
Mensajes: 1878
Registrado: 18 Abr 2017, 12:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Campiña Sur de Extremadura

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Seudo »

komodo escribió: 11 Dic 2022, 13:04 La mision o más bien trabajo de los multinicks es animar el foro y animar a los lectores a hacer cosas.
En este momento tratan de hacer creer que el precio del cereal se va a hundir para que la gente venda. Es su trabajo y en eso andan.
Que va hombre, aquí la mayoría de gente no tenemos visión, entramos cinco minutos a intercambiar pareceres y seguimos con nuestra vida.

Yo dije cuando vendí la cebada a 367 y el trigo a 373, de hecho lo comuniqué el mismo día por si a alguien le valía para algo la información. Lo mío está vendido todo ya y puedo dormir tranquilo. Otros no vendéis porque creéis que hacienda se va a llevar el 67% del beneficio. Que oye, cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero no está bien decir esas barbaridades en público, no vaya a ser que alguien lo lea y siga el mismo camino.
.
camperos
Usuario medio
Mensajes: 73
Registrado: 20 Sep 2017, 17:30

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por camperos »

este foro es para decir precios de fertilizantes y nada más
joseaguadoprim
Usuario experto
Mensajes: 1344
Registrado: 20 Sep 2011, 15:13

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por joseaguadoprim »

camperos escribió: 12 Dic 2022, 14:39 este foro es para decir precios de fertilizantes y nada más
Camperos: si eso fuese así, este foro estaría cerrado hace mucho tiempo
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto
Mensajes: 1344
Registrado: 20 Sep 2011, 15:13

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por joseaguadoprim »

Chueco escribió: 11 Dic 2022, 15:50 A qui lo que esta claro es que ay cuatro jilipollas que no tienen nada que hacer nada mas que dar póculo a los que realmente están interesados en el tema.
Chueco:lo clavaste jj que aporta Uds al foro? Amos no me jo*** es la mayor gilipollez que se puso en este foro .Con gente aportando como tú el foro no esistiria.
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto
Mensajes: 1344
Registrado: 20 Sep 2011, 15:13

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por joseaguadoprim »

Con j duele más
Jhoni
Chueco
Usuario experto
Mensajes: 1455
Registrado: 28 Ago 2009, 13:09

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Chueco »

:-BD
Mccormicksiempre escribió: 11 Dic 2022, 14:13 =)) =)) =)) La verdad, y lo he dicho muchas veces, es que escribir aquí y que gente, que no te conoce de nada, interactúe contigo a raiz de lo que pones es divertido y exclusivo. Y digo exclusivo porque no me imagino ningún lugar en que la gente reccione como lo hacen ciertos foreros.

Ayer tenía un Mc cormick, hoy soy un aburrido que no tengo nada que hacer en el campo, paso página y me dicen que estoy influyendo en los futuros del cereal de Chicago......jajaja. Ojo , que , dicho esto, lo mismo puedo ser hasta el mismo Palasa o cualquier otro que no os imaginais. =)) =)) =))

Ya que habéis sacado el tema de los tontos, lo voy a rpetir y lo he dicho aquí muchas veces: NO CABE UN TONTO MÁS
:-BD
Chueco
Usuario experto
Mensajes: 1455
Registrado: 28 Ago 2009, 13:09

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Chueco »

:-BD
joseaguadoprim escribió: 12 Dic 2022, 15:07
Chueco escribió: 11 Dic 2022, 15:50 A qui lo que esta claro es que ay cuatro jilipollas que no tienen nada que hacer nada mas que dar póculo a los que realmente están interesados en el tema.
Chueco:lo clavaste jj que aporta Uds al foro? Amos no me jo*** es la mayor gilipollez que se puso en este foro .Con gente aportando como tú el foro no esistiria.
Pues nada seguir los inteligentes que aportáis mucho :-BD :-BD :-BD
Mccormicksiempre
Usuario medio
Mensajes: 126
Registrado: 05 Ago 2022, 21:34

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Mccormicksiempre »

En estos momento lo logico sería estar unidos, apoyarnos e ir oensando en un proyecto que nos haga crecer por dentro y en nuestras explotaciones. Olvidemos las rencillas, pongamos en valor lo positivo, que lo hay y mucho, y hagamos lo posible por ensalzar esta profesión tan maravillosa.
Última edición por Mccormicksiempre el 12 Dic 2022, 22:34, editado 1 vez en total.
Chueco
Usuario experto
Mensajes: 1455
Registrado: 28 Ago 2009, 13:09

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Chueco »

Si faltabas tu tienes preferencia.
joseaguadoprim
Usuario experto
Mensajes: 1344
Registrado: 20 Sep 2011, 15:13

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por joseaguadoprim »

A cómo está la urea y el entec? Llega a los 500 o no?
Jhoni
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Fuller »

Mccormicksiempre escribió: 12 Dic 2022, 21:48 En estos momento lo logico sería estar unidos, apoyarnos e ir oensando en un proyecto que nos haga crecer por dentro y en nuestras explotaciones. Olvidemos las rencillas, pongamos en valor lo positivo, que lo hay y mucho, y hagamos lo posible por ensalzar esta profesión tan maravillosa.


Ja,ja,ja ,hace gracia esto cuando el que lo dice se auto define como el mayor mentiroso y trol de toda la red
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
joseaguadoprim
Usuario experto
Mensajes: 1344
Registrado: 20 Sep 2011, 15:13

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por joseaguadoprim »

Mccormicksiempre escribió: 12 Dic 2022, 21:48 En estos momento lo logico sería estar unidos, apoyarnos e ir oensando en un proyecto que nos haga crecer por dentro y en nuestras explotaciones. Olvidemos las rencillas, pongamos en valor lo positivo, que lo hay y mucho, y hagamos lo posible por ensalzar esta profesión tan maravillosa.
El sector más desunido y envidioso q hay es el de la agricultura.lo vamos a cambiar ahora? No hombre no.
Jhoni
david_junkey
Usuario medio
Mensajes: 77
Registrado: 23 Feb 2019, 18:29

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por david_junkey »

Buenas tardes,

Hoy he hablado con el comercial que me vende los abonos.... urea ha bajado respecto los primeros precios que se hablaba, no tengo la cifra.. y
NAC 27 no me ha dicho precio exacto todavía pero se habla de 500 y poco
Cuando tenga precios cerrados los pongo por aqui

Saludos!
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Fuller »

Él Filipo ha debido encontrar abono a buen precio , David creo que te has quedado sin los 3000 euros de comisión
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
camperos
Usuario medio
Mensajes: 73
Registrado: 20 Sep 2017, 17:30

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por camperos »

ayer me pasaron precios de nac 27 a 700 euros y urea 770 a granel mas iva y uno de fertinagro 17 5 8 o algo asi 820 euros
gamarrinha1
Usuario medio
Mensajes: 74
Registrado: 20 May 2021, 19:55

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por gamarrinha1 »

camperos escribió: 16 Dic 2022, 07:20 ayer me pasaron precios de nac 27 a 700 euros y urea 770 a granel mas iva y uno de fertinagro 17 5 8 o algo asi 820 euros
No se por que me da, pero creo que esos precios son más comunes que los de 500 y pico euros...

Un saludo
Joel135
Usuario medio
Mensajes: 63
Registrado: 12 Sep 2010, 22:38

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Joel135 »

camperos escribió: 16 Dic 2022, 07:20 ayer me pasaron precios de nac 27 a 700 euros y urea 770 a granel mas iva y uno de fertinagro 17 5 8 o algo asi 820 euros
A mi tb me están pidiendo 690-700 por el nac 27 y por el entec 875-900. Muy jodido lo veo pq el cereal sigue en caída libre y lo abonos aguantan y cada vez está más cerca la fecha de echarlos
Responder