Venta de olivos.

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
almoradiense
Usuario Avanzado
Mensajes: 222
Registrado: 17 Jul 2017, 09:30

Venta de olivos.

Mensaje por almoradiense »

Hola,tengo en venta 42 olivos de 2 y 3 pies y estoi pidiendo entre 80 y 90e.Los quiero dejar a un solo pie,el tema es que a la hora de la venta,puedo pedir tambien 80 o 90E o tengo que pedir menos al kitarle los pies y produccion,cuanto deveria de pedir.Gracias.
almoradiense
Usuario Avanzado
Mensajes: 222
Registrado: 17 Jul 2017, 09:30

Re: Venta de olivos.

Mensaje por almoradiense »

Los olivos tendran entre 35 o 40 años.
Y es eso que no se si hago bien en seguir pidiendo 80 euros,a la hora de la venta,cuando los deje en un solo pie.
SENDERBIKE
Usuario Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 22 Ene 2013, 07:59

Re: Venta de olivos.

Mensaje por SENDERBIKE »

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se si me estoy enterando muy bien pero según deduzco lo que vendes son sólo los olivos??? O sea la tierra no pero los olivos si??? Y según comentas si los dejas en un pie pierden valor??? Pues blanco y en botella amigo.... ni los toques....
almoradiense
Usuario Avanzado
Mensajes: 222
Registrado: 17 Jul 2017, 09:30

Re: Venta de olivos.

Mensaje por almoradiense »

Pero es que si no los corto los pies,todos los años me tca cojerlas manualmente.Y ya estoi cansado de cogerlos manual.Y si los dejo en un pie es para poder cogerlos con paraguas.Pero los kiero vender.
SENDERBIKE
Usuario Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 22 Ene 2013, 07:59

Re: Venta de olivos.

Mensaje por SENDERBIKE »

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues si los quieres vender, ya no tendrás que cogerlos manualmente.... Si tienes intención seria de venderlos, lo mejor es que ni los toques. Te vas a ahorrar trabajo y una posible devaluación del olivar. Si has estado 30 años cogiéndolos a mano, porque estés un añino más hasta que los vendas digo yo que tampoco va a pasar nada....
Responder