Calidad precio tractores compactos

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Pinponesunmuñeco
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2023, 15:23

Calidad precio tractores compactos

Mensaje por Pinponesunmuñeco »

Buenas tardes escribí hace tiempo sobre que le parecía a la gente más experimentada el adquirir un mini tractor para una finca pequeña leyendo en otros hilos no se me aclararon las dudas y un frutero cuesta un paston mi caso es el siguiente ya como eh dicho tengo una explotación pequeña sembrado con pistacho y también otro terreno para alfalfa y maíz y necesito una máquina que trabaje bien relación calidad precio ya que no me sobra para comprar un kubota de 35cv y buscando en mil anuncios me merece más la pena comprarlo nuevo que de segunda mano porque esta todo por las nubes hablo de un presupuesto de 15.000€ y viendo eh indagando eh visto dos alternativas que es el Solis 26+, Farmtrac y Kioti que para mí bolsillo es más asequible por el tema de amortización en los videos vi estos tractores trabajan exageradamente bien o por lo menos los polacos lo pintan así
Pregunto por si alguien tiene alguno que me pueda decir como trabajan gracias a tod@s.
rosa3
Nuevo usuario
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2021, 21:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Calidad precio tractores compactos

Mensaje por rosa3 »

John Deere serie 3
La serie 3E nos ofrece los tractores de mayor potencia dentro de su tamaño y categoría. La gestión de la misma se optimiza gracias a la doble tracción, el sistema digital de control de rendimiento y el sistema LoadMatch. Destacan por sus pedales TwinTouch y su dirección asistida. Cuenta con 4 modelos:

3038E: 37CV
3033R: 32,5CV
3038R: 37CV
3045R: 44CV
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Calidad precio tractores compactos

Mensaje por Manu1946 »

De los tres que has mencionado, tal vez el Solis (Yanmar), sea el más aconsejable, aunque el coreano del sur Kioti (Daedong) no esta nada mal.
El Farmac esta fabricado en Polonia
Importante que mires el servicio.
Mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder