error de Ibercaja al realizar el agro seguro

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Raiton666
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2023, 18:03

error de Ibercaja al realizar el agro seguro

Mensaje por Raiton666 »

Hola, soy agricultor en activo y llevo muchos años tramitando el agro seguro con Ibercaja. Pues bien, este año al hacer el seguro los de la apag que son los que me tramitan la PAC lle mandaron la relación de las parcelas y los cultivos de cada cosa. El encargado de Ibercaja de copiar y pegar los datos para realizar el agro seguro se confundió estrepitosamente y lo hizo completamente mal. Total que llega la hora de dar parte y con el perito descubrimos el pastel. Sabe alguien como resuelve esto Ibercaja? Agroseguro ya se ha lavado las manos. Si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría que me contaran... Gracias de antemano
Raiton666
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2023, 18:03

Re: error de Ibercaja al realizar el agro seguro

Mensaje por Raiton666 »

Mañana se reúnen conmigo
Raiton666
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2023, 18:03

Re: error de Ibercaja al realizar el agro seguro

Mensaje por Raiton666 »

Que ansiedad tengo compañeros. Deseo que lo que me ha pasado hoy no os pasé nunca a ningun@. Después de muchos años de relación con Ibercaja, las personas que trabajan en dicha entidad en Sigüenza no me han defendido y al no tener escusa han decidido poner cara de póker y callar para conservar su empleo. Siempre digo que no hay mejor manera de entender algo que ponerse en la piel de la persona que tiene el conflicto. Sólo quiero decir que tengáis cuidado con la entidad Ibercaja. Yo no tengo nada de lo que arrepentirme.... Ellos si. Un saludo y gracias
Unomas
Usuario Avanzado
Mensajes: 261
Registrado: 28 Nov 2008, 12:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: albacete

Re: error de Ibercaja al realizar el agro seguro

Mensaje por Unomas »