Desvios pueblos

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1478
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Desvios pueblos

Mensaje por Kingquad »

Buenas tardes o noche si alguno ya ha cenado, el caso es que hace unos años que construyeron un desvío para el trafico en cada pueblo de los que hay por aqui cerca para que camiones y vehiculos en general no pasaran por las poblaciones despues de muchos percances, algunos mortales pero en todos pusieron señales de prohibido a vehiculos agricolas, personalmente me parece absurdo, hay quien pasa pero si te adelantan los de verde o estan el otro extremo te afeitan sin cuchilla, la cosa tiene su gracia porque vas por la carretera(comarcal, regional o nacional), llegas al desvio, te metes por el pueblo con sus resaltos, sus estrecheces (y sus buenas mozas) para luego salir a la misma carretera u otra
Hasta que no haya un percance gordo no van quitar las señales y permitir el paso de vehículos agrícolas, pero alguien sabe si dan permisos especiales si se solicitan en tiempo y forma, para cosechadoras si los dan, pero se lo dan al vehiculo en particular, en este caso seria para tractores normales.
Ya le he preguntado a los civiles del pueblo, dicen que lo ven complicado y que pregunte en trafico pero solo de pensar en ir ya me salen ronchas.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Lopecuatro
Usuario Avanzado
Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2011, 23:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Re: Desvios pueblos

Mensaje por Lopecuatro »

Curioso eso
Aqui llevo tiempo dando un poco por el c... a los señores del ayto de mi pueblo para que hagan justo una "circunvalación" para no tener que pasar por el pueblo con el tractor, sobre todo en verano con la cosecha que hay muchos niños y muchos paseos, hablo de caminos no de carreteras asfaltadas claro.
Pero un escrito al ayto de tu pueblo señalando eso, igual alguno se da cuenta de la absurdez de no poder pasar por ahi
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Responder