Tengo 22 años y quiero abrir una cadena de fruterías propia.

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Restaura
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2022, 21:43

Tengo 22 años y quiero abrir una cadena de fruterías propia.

Mensaje por Restaura »

Hola buenas noches foro, me presento por aquí! Trabajo en una cadena de supermercados regional en la comunidad de Madrid y aunque conozco las secciones de frescos al corte como carnicería, charcutería y la antigua panadería de mostrador despachado, la que más me llama la atención y más experiencia tengo (casi 5 años) es la frutería, tanto fruterias de libre servicio como fruterías de mostrador despachando a los clientes.
Llevo tiempo pensando en pedirme una excedencia en mi trabajo y montarme una tienda piloto de "frutas y verduras con panaderia" por mi cuenta y en un futuro poder escalar y tener una buena cartera de tiendas en relación a la venta de estas dos secciones de frescos el cual en mi opinión es la que más afilia a los clientes y más diariamente se compra en cualquier parte de España.
Un negocio tradicional super quemado y con mucha competencia por todos lados pero me llama mucho la atención y es lo que me gusta y siempre he hecho desde que entre en el mundo laboral de jovencito. Creo que puedo darle un aspecto más tecnológico juntando el concepto tradicional de "tienda de barrio" con la gestión moderna tecnologica de las grandes superficies.

Estoy buscando una persona para asociarnos interesada en montar una fruteria o un negocio parecido de alimentación de frescos, o alguien que tenga ya la tienda en activo y quiera darle un lavado de cara y una sensación de "marca" más profesional y esté interesado en asociarse con otra persona.

De ante mano, os deseo una feliz noche y que descanseis.
Enrich
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2022, 13:30

Re: Tengo 22 años y quiero abrir una cadena de fruterías propia.

Mensaje por Enrich »

Si quieres hablamos. Cómo hacemos para hablar?
Responder