Setas
Para todos los aficionados a las setas . Ser un experto y saber clasificar es bastante difícil , pero en todas las zonas los lugareños recogen con total garantía algunas variedades que conocen perfectamente . De eso se trata , de poner imágenes de " nuestras setas " con el nombre que se le da en cada lugar y a la vez entre todos intentar identificar esas que no conocemos .
Empiezo con unas fotos del año pasado , en mi zona no ha llovido .....no hay setas . Creo , digo creo porque no tengo seguridad que se trata del llamado champiñón silvestre ( agaricus campestris ) .
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Este miercoles pasado fuimos yo y un amigo ha buscar setas llegamos ha un bosque k conocia su abuelo con tan mala suerte k habian puesto casteles de proibido cojer setas total andamos casi toda la mañana al final fuimos ha un bosque k conozco y en cosa de 1 hora encontramos media cesta cada uno de robellones la mayoria heran como la palma de la mano estubo bien , pero personalmente prefiero y me gustan mas los k salen en los chopos,,,,,un saludo