Ayuda con presupuesto porfi!

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
elenaconde
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2021, 02:57

Ayuda con presupuesto porfi!

Mensaje por elenaconde »

Buenas!!! Un placer saludaros. Os escribo porque es muy probable que compre en los próximos días un terreno rústico de unos 1000 metros en Asturias y actualmente está hecho una pena. Está lleno de pinchos, malas hierbas y cosas que no sé ni qué son pero básicamente entras ahí y sales lleno de cosas pegadas al cuerpo. El caso es que quiero quitar todo eso y ponerle césped para que quede bonito y "habitable". Sabríais decirme qué es lo que tendría que hacer (más bien un profesional, no yo xD) y por cuánto dinero me podría salir ?(Aproximadamente con calidad media, que ya sé que si pongo un césped de la mejor de las mejores calidades me puede salir por el doble). Me dijo el comercial que eso un tractor me lo hace en seguida pero no sé cuánto tiempo es ese "en seguida" ni mucho menos el precio.
Muchas gracias de antemano!
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: Ayuda con presupuesto porfi!

Mensaje por Joxan »

Primero tendra que pasar una destrozadora ,un par de horas y luego voltear el terreno otro par de horas como mucho, pero así sin verlo es difícil hacerse una idea
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Ayuda con presupuesto porfi!

Mensaje por fernandezpascual »

Menuda idea

Sembrar césped en Asturias

Ahora vendrá uno con césped artificial barato bueno y todo bien hecho.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
elenaconde
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2021, 02:57

Re: Ayuda con presupuesto porfi!

Mensaje por elenaconde »

Joxan escribió: 25 Ago 2021, 17:10 Primero tendra que pasar una destrozadora ,un par de horas y luego voltear el terreno otro par de horas como mucho, pero así sin verlo es difícil hacerse una idea
Hablé con un chico x tlf y me dijo que tardaría dos días y que me cobra 1200€ aprox...me lo dijo así sin verlo también pero es que no me cuadra con lo que me pones así que ahora no sé qué pensar 😟😟
elenaconde
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2021, 02:57

Re: Ayuda con presupuesto porfi!

Mensaje por elenaconde »

Filipo escribió: 25 Ago 2021, 20:39 A 60 euros la ha. ( 10.000 metro) te costará 6 , y aunque fuese el doble son 12 euros. Invertir en el campo es lo mejor y más sencillo.

Un pregunta ,¿a qué te dedicas?
Me dedico a temas administrativos, no tiene nada que ver con esto xD. Me dijo un chico que por 1.000metros me cobraría 1200€ incluyendo desbrozar y poner el fertilizante para el césped pero, claro, no sé si eso está bien o se ha flipado directamente
elenaconde
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2021, 02:57

Re: Ayuda con presupuesto porfi!

Mensaje por elenaconde »

fernandezpascual escribió: 26 Ago 2021, 15:22 Menuda idea

Sembrar césped en Asturias

Ahora vendrá uno con césped artificial barato bueno y todo bien hecho.
Por qué te parece mala idea plantar césped?
SENDERBIKE
Usuario Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 22 Ene 2013, 07:59

Re: Ayuda con presupuesto porfi!

Mensaje por SENDERBIKE »

Si los 1.000 m parecen la selva de Rambo y te lo queda todo perfecto con el césped sembrado y abonado por ese precio, no le des muchas más vueltas. Ten en cuenta que estas cosas aquí sentado frente al pc parecen muy sencillas, el tema se complica allí trabajando y también ten en cuenta otra cosa, que es poco terreno y algunos por esos metros, o no les interesa o directamente no quieren trabajo.
elenaconde
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2021, 02:57

Re: Ayuda con presupuesto porfi!

Mensaje por elenaconde »

SENDERBIKE escribió: 26 Ago 2021, 19:05 Si los 1.000 m parecen la selva de Rambo y te lo queda todo perfecto con el césped sembrado y abonado por ese precio, no le des muchas más vueltas. Ten en cuenta que estas cosas aquí sentado frente al pc parecen muy sencillas, el tema se complica allí trabajando y también ten en cuenta otra cosa, que es poco terreno y algunos por esos metros, o no les interesa o directamente no quieren trabajo.
Vaya, no tenía ni idea de que fuera así el tema. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Ayuda con presupuesto porfi!

Mensaje por fernandezpascual »

elenaconde escribió: 26 Ago 2021, 15:43
fernandezpascual escribió: 26 Ago 2021, 15:22 Menuda idea

Sembrar césped en Asturias

Ahora vendrá uno con césped artificial barato bueno y todo bien hecho.
Por qué te parece mala idea plantar césped?

No sé igual confundo Asturias con Guadalajara .

El césped es toda la parcela para verlo verde .

Tendrás que poner primero él riego o crees que el césped con el chiriviri alcarreño sé mantiene .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder