Tomando el control de la vieja granja - necesito ideas

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
GlanePito
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2021, 16:01

Tomando el control de la vieja granja - necesito ideas

Mensaje por GlanePito »

¡Hola todos! Mi padre solía ser agricultor (lechería) pero después de algunos problemas de salud decidió dejar de trabajar, vendió gran parte de su cuota de tierra / carbono / leche y ahora alquila espacio a otros agricultores. Solo tenía hijas que estaban más interesadas en mudarse a la ciudad que en hacerse cargo de la granja. Solo posee un poco de tierra.

A medida que envejezco, siento la tentación de apoderarme de la granja y volver a mis raíces. Sin embargo, como mi padre ya vendía las cosas más valiosas (excepto propiedades y establos), me pregunto cuáles serían las opciones que aún podría explorar para ganarme la vida.

Como soy un ávido jinete, quizás estaba pensando en hacer algo con el alojamiento de caballos. Sin embargo, tengo curiosidad por saber si alguien más tiene otras buenas ideas o sugerencias que pueda explorar. Ni siquiera tiene que ser una fuentshowbox speed test
e principal de ingresos, ¡solo estoy buscando opciones creativas!
Última edición por GlanePito el 17 Jul 2021, 13:19, editado 1 vez en total.
gamarrinha1
Usuario medio
Mensajes: 74
Registrado: 20 May 2021, 19:55

Re: Tomando el control de la vieja granja - necesito ideas

Mensaje por gamarrinha1 »

Algo creativo es hacer un centro interpretativo del ordeño a mano y sus secretos.

En serio parece el argumento de una película alemana de esas que echan en la primera los fines de semana.
Responder