transporte de tractor

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
andres1963
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2021, 17:19

transporte de tractor

Mensaje por andres1963 »

Hola tengo un tractor y busco a alguien que me lo pueda transportar me es difícil encontrar a bajo precio soy de cuenca no quiero gastar mucho si me podéis ayudar
estevan
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2021, 21:50

Re: transporte de tractor

Mensaje por estevan »

daniela06 escribió: 25 May 2021, 21:04
andres1963 escribió: 24 May 2021, 13:55 Hola tengo un tractor y busco a alguien que me lo pueda transportar me es difícil encontrar a bajo precio soy de cuenca no quiero gastar mucho si me podéis ayudar
Prueba con la empresa Leadmee te permite publicar el anuncio de tu transporte por web o por la app y recibes ofertas de transportistas particulares, autónomos y te ahorras mucho dinero y tiempo Tú eliges al transportista que más te interesa. Funciona a nivel europeo también puedes Ganar dinero haciendo transportes y Cualquiera puede ser transportes
Primera vez que escucho esa empresa, cualquiera se puede registrar? quisiera ganar un poco mas de dinero a parte de mi trabajo haciendo transportes sin intermediarios cómo blablacar, soy transportista responsable si alguien quiere que lo ayude a transportar inmobiliaria
andres1963
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2021, 17:19

Re: transporte de tractor

Mensaje por andres1963 »

¿El transportista buscará el producto cuando lo vaya a transportar o se le tiene que ofrecer en un lugar específico?
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: transporte de tractor

Mensaje por fernandezpascual »

Andá que casualidad ,un bobo necesita un porte e insofacto aparece otro bobo con la solución .

Vallan ustedes a la m*** , paguen la publicidad y no hagan competencia desleal .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
daniela06
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2021, 21:00

Re: transporte de tractor

Mensaje por daniela06 »

fernandezpascual escribió: 25 Ago 2021, 09:04 Andá que casualidad ,un bobo necesita un porte e insofacto aparece otro bobo con la solución .

Vallan ustedes a la m*** , paguen la publicidad y no hagan competencia desleal .
Buscamos ayudar a las personas como clientes en el trasporte en que tenga mas posibilidades económicas y a las personas que no tienen trabajo a encontrar uno a ser autónomos transportistas calificados crear una comunicación entre el cliente y el particular autónomo siendo una comunidad internacional donde tu seas tu propio jefe y puedas tener tus clientes por que ganar uno cuando podemos ganar todos coordinados y ayudándonos pero no hace falta que me creas investiga por ti mismo infórmate y si buscas trabajo o quieres enviar un paquete mas económico te animo a que te unas, gratis sin comisiones por que estamos para ayudar, en situaciones de pandemia debemos ayudarnos mas que nunca, que tengas un buen día
daniela06
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2021, 21:00

Re: transporte de tractor

Mensaje por daniela06 »

Filipo escribió: 25 Ago 2021, 12:34 Cuanta razón tienes Fernadezpascual , cuanta razón ; y lo peor es que todavía nos quieren hacer ver que esto es para ayudar y aportar al agricultor,

Nada nuevo , no te enojes.
Lamentamos que pienses así, estas en toda tu razón de ir en contra pero te animo a que te informes y veas que buscamos ayudar a personas que buscan una solución en diferentes hábitos del transporte y mas a los agricultores que son uno de los que mas difícil tienen las cosas a la hora de transportar, o cualquier persona que buscan trabajo y no tienen estudios oportunos y se les hace difícil encontrar un trabajo, gracias por tu comentario y que tengas un lindo día, te animo a que sigamos en contacto y seas parte de esta hermosa comunidad
daniela06
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2021, 21:00

Re: transporte de tractor

Mensaje por daniela06 »

Filipo escribió: 03 Oct 2021, 15:36 Se ha abusado tanto de los camioneros y, se,les ha sacado tanto las mantecas , que ya no solo hay un ser humano que aspire a ese oficio.

Estos 2 últimos mensajes, en un foro de agricultores, seguro que son obra de alguien que trabaja en una empresa de trabajo temporal o de captación de mano de obra urgentemente y que con la que está cayendo en países como Reino Unido están bien subvencionados para arreglar cuestiones tan básicas como es el transporte.

Sirva es ta situación para que la sociedad se dé cuenta de que puede haber mucho sistema financiero, mucha teoría política, mucho desarrollo infomático, pero si no hay servicios como el transporte.... catástrofe. Algún día , a ver si los agricultores podemos enseñar nuestra indispensabilidad
No entiendo tu punto de vista. has sacado conclusiones y me has catalogado. solo me demuestras la falta de información en el sector. te respeto tu opinión y no voy a entrar en tema que no sea para ampliar conocimiento en este foro en vez de criticar lo que si te diré es que trabajo en el campo, soy transportista, y cuido de mi hogar y estoy feliz con mi trabajo y no soy la única somos miles en este sector, no se si tu podrás decir lo mismo y la información la doy gratis que tengas un lindo día
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: transporte de tractor

Mensaje por fernandezpascual »

daniela06 escribió: 02 Oct 2021, 22:06
fernandezpascual escribió: 25 Ago 2021, 09:04 Andá que casualidad ,un bobo necesita un porte e insofacto aparece otro bobo con la solución .

Vallan ustedes a la m*** , paguen la publicidad y no hagan competencia desleal .
Buscamos ayudar a las personas como clientes en el trasporte en que tenga mas posibilidades económicas y a las personas que no tienen trabajo a encontrar uno a ser autónomos transportistas calificados crear una comunicación entre el cliente y el particular autónomo siendo una comunidad internacional donde tu seas tu propio jefe y puedas tener tus clientes por que ganar uno cuando podemos ganar todos coordinados y ayudándonos pero no hace falta que me creas investiga por ti mismo infórmate y si buscas trabajo o quieres enviar un paquete mas económico te animo a que te unas, gratis sin comisiones por que estamos para ayudar, en situaciones de pandemia debemos ayudarnos mas que nunca, que tengas un buen día
Pues que poca imaginación gastan para ayudar a la gente .

No la parece desafortunado entrar como un tontillo que sé acaba de encontrar un tractor y necesita transporte y acto seguido viene la mejor de las mejores soluciones .

Venga que aquí la mayoría tenemos transporte propio , en mí casó 2 góndolas estensibles y motorhon de competición para 2 turismos con estancias para 6 personas en venta y motorhon para moto GP actualmente alquilado para lo que resta de temporada . con posibilidad de estar libre la 22 por comprar otro más grande para GP reina .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder