alquiler tierras para huerto solar

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
almoradiense
Usuario Avanzado
Mensajes: 222
Registrado: 17 Jul 2017, 09:30

Re: alquiler tierras para huerto solar

Mensaje por almoradiense »

Alguien sabe el tiempo que pasa desde firmas el contrato de arrendamiento de la tierra con la empresa de las instalacion de las pkacas,hasta que te empiezan a pagar,creo que hasta que ellos no ponen las vallas en la tierra eso es señal de que ya tienen todos los permisos concedidos,tu no ves ni un euro.
Por eso kiero saber losaños que se pueden pasar 2,3 o 5 años hasta que tu empieces a cobrar.Porque tambien dependera de iberdrola,si le interesa el proyecto o no.
Porque alomejor a iberdrola le gustan mas proyectos grandes de50,100 o 200Ha y no los pequeños de 2Ha.,Gracias.
Seudo
Usuario experto
Mensajes: 1878
Registrado: 18 Abr 2017, 12:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Campiña Sur de Extremadura

Re: alquiler tierras para huerto solar

Mensaje por Seudo »

Ya lo dije, en mi zona un proyecto de más de 200 has lleva ya años con el contrato firmado y sin noticias.
.
Jeguilloal
Usuario medio
Mensajes: 49
Registrado: 16 Sep 2008, 13:03

Re: alquiler tierras para huerto solar

Mensaje por Jeguilloal »

Y si no haces bien el contrato puede pasarte como la noticia de la expropiacion en Extremadura e Iberdrola. Te expropian la finca...y se acabo "la bondad de la renta"... todo el beneficio para Iberdrola porque la administracion ha colaborado y propiciado la expropiacion !!!
almoradiense
Usuario Avanzado
Mensajes: 222
Registrado: 17 Jul 2017, 09:30

Re: alquiler tierras para huerto solar

Mensaje por almoradiense »

Palentino79 escribió: 10 Nov 2020, 15:03 Yo tengo un contrato firmado ...y lo que veo es que aquí todos habláis de oídas
Hola Palentino 79.
Yo tambien tengo un contrato firmado hace ya 18 meses de 2Ha.En un pueblo de toledo,ya dia de hoy agisto del 2022 nada de nada,no se en que situacion estas tu.Me gustaria intercambiar opiniones o experiencia contigo.
Gracias.
Responder