Página 1 de 2

Carta al presidente de VOX

Publicado: 04 Abr 2020, 21:38
por FAV816
Carta a Santiago Abascal Conde:

Santiago, eres el único lider político importante en España con el que el Presidente Sánchez no se ha reunido nunca en su despacho en Moncloa.

Ahora parece que Pedro Sánchez quiere, aprovechando el estado de Alarma, contar con la aprobación y el apoyo de todos los grupos políticos. Hasta ahora Sánchez había ninguneado a VOX. Es el momento de aplicarle la misma medicina.

Como sabes, los periodistas voceros de la izquierda, están pregonando que un gran pacto ( al estilo de los " pactos de la Moncloa " que Adolfo Suárez consiguió en 1977 ) es la solución, para repartir la responsabilidad de las graves medidas que hay que implementar, entre todos los partidos representados en el Congreso de los Diputados.

No caigas en el error de apoyar a este gobierno socialcomunista. No caigas en el error de ser co-responsable de las duras medidas que habrá que implementar para sacar a España del parón económico y empresarial.

No temas quedarte al margen de unos hipotéticos pactos que Ciudadanos y Partido Popular acabarán por firmar por la presión mediática.

No nos defraudes entrando en el círculo. Habéis sido injustamente castigados en la mesa del Congreso, y en el reparto de los asientos (escaños) en el Congreso, con diputados de Vox en el gallinero.

Habéis avisado reiteradas veces de que teníamos que prepararnos para la pandemia que estaba ya alertando al mundo en China y en Italia. Propusísteis cerrar el espacio aéreo de viajeros con los países más afectados por el COVID-19.

Este gobierno de pandereta, feminista, rojo a más no poder, y enemigo de España, pues está apoyado por los enemigos de España (filoetarras, y separatistas vascos y catalanes) no merece ningún apoyo de VOX, sino una oposición frontal a los planes malignos de este gobierno, que son romper España territorialmente y sustituir la Monarquía parlamentaria por otra República.

Por todo ello te pido que no cedas a las presiones mediáticas a las que te verás sometido. Apoyar al gobierno socialcomunista es dar al Presidente Sánchez un balón de oxígeno que no merece.

Un fuerte abrazo.

Jesús Velázquez Zurdo.

Re: Abascal Conde, NO TE DEJES ENGAÑAR

Publicado: 04 Abr 2020, 21:44
por Valentin31
:-BD Amén!

Re: Abascal Conde, NO TE DEJES ENGAÑAR

Publicado: 04 Abr 2020, 22:08
por Estorque
=)) =)) =))

Re: Abascal Conde, NO TE DEJES ENGAÑAR

Publicado: 04 Abr 2020, 22:45
por Galizur
No se si lo habrás hecho ya Jesus, imagino también que tendrás la página de contacto con el partido, pero por si acaso te la pongo:
https://www.voxespana.es/espana/contacto

Una carta así debe ser compartida, que no se quede en este foro que leemos cuatro gracias a la contaminación de todos los temas con política y ademas para decir siempre lo mismo. Una carta así se merece ser reconocida ante el país entero, vamos yo no lo dudaría.

Menos mal que queda gente con metas claras en este país (no me atrevería a decir ideas la verdad).

Re: Abascal Conde, NO TE DEJES ENGAÑAR

Publicado: 04 Abr 2020, 23:33
por FAV816
No hace falta.

Acabo de leer las siete razones de Santiago Abascal para no cogerle el teléfono a Pedro Sánchez.

Re: Abascal Conde, NO TE DEJES ENGAÑAR

Publicado: 05 Abr 2020, 00:56
por Galizur
Pues nada se quedara para los cuatro que entramos :(

Carta al presidente de VOX

Publicado: 05 Abr 2020, 18:14
por FAV816
Galizur escribió:Pues nada se quedara para los cuatro que entramos :(

Y qué? Se quedará para los tres que entráis....

Re: Carta al presidente de VOX

Publicado: 05 Abr 2020, 18:41
por Firy
pues mejor que estuviera vox.. a ver si a cambio piden desmantelar el cancer de este país, las autonomías..

Re: Carta al presidente de VOX

Publicado: 05 Abr 2020, 20:04
por chisel-
ahora prorrogan el estado de alarma hasta el 26 de abril, espero que no le apoye nadie más que sus socios de liquidaciónd e España

menos confinamiento general y mas mascarillas para todos y protección para los ancianos.


https://www.20minutos.es/noticia/421683 ... -de-abril/


esto se va al garete...¿quien va a pagar cotizaciones.....? yo no.

Re: Carta al presidente de VOX

Publicado: 05 Abr 2020, 20:05
por chisel-
https://www.cronicasdelanzarote.es/Sigf ... neral.html

El ex parlamentario del PP reclama a Dolores Delgado que abra una investigación contra el responsable del Gobierno, al que acusa de varios delitos por su gestión al frente de la crisis del coronavirus

Sigfrid Soria presenta una querella contra Pedro Sánchez en la Fiscalía General del Estado y pide su detención inmediata


se acumulan las querellas contra los socialistas... si no prosperan se retrataran... una vez más... los magistrados del TS

Re: Carta al presidente de VOX

Publicado: 05 Abr 2020, 20:08
por Abuyaco
En esta situación se ha visto claramente que las autonomias son un caos total.
Desunión y caos en el manejo de la sanidad, de las normas y de todo.
El gobierno dirigiendo reproches a unas autonomias y diferenciandolas de otras.
Gobiernos autonomicos atacándose unos a otros. La oposición gallega contra el gobierno gallego por ayudar a Madrid. El gobierno requisando productos sanitarios que habia comprado la junta de Andalucia.
Un caos y una torpeza total.
Habria que pedir un referendum nacional para derogar el estado autonomico, pero no para hacer uno fedralista, sino para volver a las regiones y las provincias, sin juntas ni gobiernos autonomicos, dando el poder a los ayuntamientos en sus relaciones con el estado central.

Re: Carta al presidente de VOX

Publicado: 05 Abr 2020, 20:31
por chisel-
ya, pero la PP es como la PSOE... se opone a todo lo que modifique el statu quo

Re: Carta al presidente de VOX

Publicado: 05 Abr 2020, 22:36
por fernandezpascual
Los daños colaterales de la legia , supongo.

Re: Carta al presidente de VOX

Publicado: 06 Abr 2020, 00:15
por Palentino79
fernandezpascual escribió:Los daños colaterales de la legia , supongo.
Si no sabes ni escribir paleto

Re: Carta al presidente de VOX

Publicado: 06 Abr 2020, 11:24
por Favorita
Palentino79 escribió:
fernandezpascual escribió:Los daños colaterales de la legia , supongo.
Si no sabes ni escribir paleto

Aunque parezca que no sabe escribir es profesor titular universitario.

Hablamos de Fernández....

Re: Carta al presidente de VOX

Publicado: 06 Abr 2020, 11:55
por Diepa
El Fernández cuando empezó a escribir ponía muchas faltas de ortografía, ya me parecía a mí que era un infiltrado

Re: Carta al presidente de VOX

Publicado: 06 Abr 2020, 16:10
por fernandezpascual
Cepare28 escribió:El fernandez es un tontooo y le dan por el culo y le gusta
Te equivocas cepero en mais de mil cepas ,
Lo que me gusta es hacer el bien para el que lo merece .

Re: Carta al presidente de VOX

Publicado: 06 Abr 2020, 16:11
por fernandezpascual
Cepare28 escribió:Rojos hijos de putaaa
Cuidado con los espejos .

Re: Carta al presidente de VOX

Publicado: 06 Abr 2020, 16:15
por fernandezpascual
Palentino79 escribió:
fernandezpascual escribió:Los daños colaterales de la legia , supongo.
Si no sabes ni escribir paleto
Usted lo que tiene que procurar es aportar algo al país,
Que tontobabas sin aportar nada al mundo dando consejos hay por Miles .

Re: Carta al presidente de VOX

Publicado: 06 Abr 2020, 16:20
por fernandezpascual
Los demás unos pueden tener razón saber Leer entre líneas ...

Otros pueden acariciar la verdadd...

Salud camaradas mucha salud .