Nevada en Abril, no se que hacer!!!

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
PedroMiranda
Nuevo usuario

Nevada en Abril, no se que hacer!!!

Mensaje por PedroMiranda »

Lo primero de todo hola, soy nuevo en este foro y no se todavía como van las cosas. El caso es que hoy, 30 de Marzo de 2020, ha caído una nevada en Madrid, al principio del día no era muy fuerte por lo que no le dí mucha importancia, y no pensaba que pudiese llegar a dañar mis plantas, pero conforme ha ido avanzando el día, la nieve ha ido cuajando, hasta el punto que estaba tranquilamente en mi ordenador me he asomado por mi ventana ahora mismo, a las doce de la noche, y he visto todo mi huerto blanco, he decidido salir corriendo rezando porque las macetas que tenía a modo de semillero de tomate pimiento y berenjena no estuviesen muy cubiertos de nieve, cuando me encuentro todo lleno de nievo y todas mis matas de habas por el suelo, las matas de habas ya estaban en flor, con muchísimas flores, y unas cuantas vainas de habas que estarían para coger enseguida, no se si ya hay alguna manera de salvarlo o si es normal que estén así o qué, si alguien sabe algo me vendría genial una ayudita. Además este año han caído muy pocas heladas fuertes, solo una o dos, por lo que no estaban muy preparadas para una nevada, otros años han caído heladas más fuertes, pero nunca ha nevado y mucho menos tan tarde como este año.
chisel-
Usuario experto

Re: Nevada en Abril, no se que hacer!!!

Mensaje por chisel- »

Llamar Nevada a cuatro copos de nieve y llamar abril a marzo manda huevos
esto se va al garete
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Nevada en Abril, no se que hacer!!!

Mensaje por Lophez »