Acciones judiciales contra perros traidores

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
PerotLladre
Usuario Avanzado
Mensajes: 461
Registrado: 01 Sep 2016, 09:08

Re: Acciones judiciales contra perros traidores

Mensaje por PerotLladre »

Valentin31 escribió:
PerotLladre escribió:Parece ser que tenéis muy poca idea de esto.
Si se firma un contrato con cooperativa hay que cumplirlo, y no hacerlo es ilegal.
Si Messi quisiera jugar algún domingo con el Madrid tendría problemas legales., y puede que el Madrid le pagara más por ese día de trabajo.

Creo que eres tú el que no lo entendió.... Yo dije que nadie en su sano juicio se ata firmando un contrato de cultivo salvo que el precio sea claramente favorable
¿Te crees que todos pueden ir por libre??, no todos tienen la suerte de heredar cierta cantidad de tierra, naves, dinero, maquinaria o hasta jubilados para explotarlos gratis.
Es como los que se ganan la vida cuidando los cerdos propiedad de otros. A bajarse los pantalones con lo que digan las integradoras., y no todos los granjeros van por libre sabiendo que "se ganaría más dinero por libre"
Y eso que la inversión sería la misma., simplemente la granja., en agricultura desde naves hasta básculas, palas cargadoras, tratamiento para gorgojo, peritos, secaderos, maquinaria...
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: Acciones judiciales contra perros traidores

Mensaje por Valentin31 »

PerotLladre escribió:
Valentin31 escribió:
PerotLladre escribió:Parece ser que tenéis muy poca idea de esto.
Si se firma un contrato con cooperativa hay que cumplirlo, y no hacerlo es ilegal.
Si Messi quisiera jugar algún domingo con el Madrid tendría problemas legales., y puede que el Madrid le pagara más por ese día de trabajo.

Creo que eres tú el que no lo entendió.... Yo dije que nadie en su sano juicio se ata firmando un contrato de cultivo salvo que el precio sea claramente favorable
¿Te crees que todos pueden ir por libre??, no todos tienen la suerte de heredar cierta cantidad de tierra, naves, dinero, maquinaria o hasta jubilados para explotarlos gratis.
Es como los que se ganan la vida cuidando los cerdos propiedad de otros. A bajarse los pantalones con lo que digan las integradoras., y no todos los granjeros van por libre sabiendo que "se ganaría más dinero por libre"
Y eso que la inversión sería la misma., simplemente la granja., en agricultura desde naves hasta básculas, palas cargadoras, tratamiento para gorgojo, peritos, secaderos, maquinaria...
Confundes la velocidad con el tocino
jd57a
Usuario experto
Mensajes: 1247
Registrado: 09 Jul 2017, 22:57

Re: Acciones judiciales contra perros traidores

Mensaje por jd57a »

¿y pa que sirve este tema si no dice la cooperativa que es y no pone las normas de funcionamiento asumidas por los socios????

el problemilla de interponer acciones judiciales civiles es que si pierdes te toca pagar las costas de la persona a la que demandaste X( X(
.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Acciones judiciales contra perros traidores

Mensaje por fernandezpascual »

Menudo cacao de juicio y timadores .lo e tenido que leer 2 veces para entender algo , cuando cojan pagarés fijarse muy muy bien en la fecha de cobro , conozco a una persona que tiene unos pagarés para el 2025 desde el 2014 .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: Acciones judiciales contra perros traidores

Mensaje por Valentin31 »

jd57a escribió:¿y pa que sirve este tema si no dice la cooperativa que es y no pone las normas de funcionamiento asumidas por los socios????

el problemilla de interponer acciones judiciales civiles es que si pierdes te toca pagar las costas de la persona a la que demandaste X( X(

Pues para salir con el rollo comunista podemista de siempre...cada post que abre termina siempre igual
PerotLladre
Usuario Avanzado
Mensajes: 461
Registrado: 01 Sep 2016, 09:08

Re: Acciones judiciales contra perros traidores

Mensaje por PerotLladre »

¿¿¿Cumplir un contrato y tener decencia ética y moral además de ser honrado es comunismo???????.
PerotLladre
Usuario Avanzado
Mensajes: 461
Registrado: 01 Sep 2016, 09:08

Re: Acciones judiciales contra perros traidores

Mensaje por PerotLladre »

Si es así hasta yo soy comunista, y mis amigos., porque yo no me juntariá con gente como tú ni a tomar un café
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: Acciones judiciales contra perros traidores

Mensaje por Valentin31 »

PerotLladre escribió:Si es así hasta yo soy comunista, y mis amigos., porque yo no me juntariá con gente como tú ni a tomar un café
No te preocupes que yo tampoco,Dios me libre de toparme con según que gentes,sobre todo esos que todo lo hacen firmando contratos....

Lees y entiendes lo que quieres,no voy a perder un segundo más en intentar explicartelo
Responder