Que co. ño pasa aquí que esto se escapa de las manos.
-
- Usuario experto
Que co. ño pasa aquí que esto se escapa de las manos.
Pues lo dicho, esto se llena de mierdá y aquí nadie se hace responsable de llevar un orden en este foto.
Esta claro que ya no es lo que era, pero al menos queda un foro de nuestro sector donde podemos interactúar con más agro ganaderos.
Por favor, pido que se pongan filtros y se descarten temas como los que están ahora mismo.... Tipo como los de pasaportes, financiación, páginas escritas en chino y un largo etc que no tiene nada que ver con lo nuestro, es lo único que nos queda, porfavor que alguien se haga responsable.
Esta claro que ya no es lo que era, pero al menos queda un foro de nuestro sector donde podemos interactúar con más agro ganaderos.
Por favor, pido que se pongan filtros y se descarten temas como los que están ahora mismo.... Tipo como los de pasaportes, financiación, páginas escritas en chino y un largo etc que no tiene nada que ver con lo nuestro, es lo único que nos queda, porfavor que alguien se haga responsable.
Re: Que co. ño pasa aquí que esto se escapa de las manos.
Esto es una pena
Hace mucho tiempo que se fue a la mi-er-da.
Se pueden poner mil menssjes en chino o en alemán vendiendo documentos y no se puede poner mi-er-da. A este nivel se ha llegado. Hsy censura automática, robótica.
Se pueden poner mil menssjes en chino o en alemán vendiendo documentos y no se puede poner mi-er-da. A este nivel se ha llegado. Hsy censura automática, robótica.
España, una, grande y libre. Arriba España.
-
- Usuario experto
Joder, y no hay otra alternativa a esta mierdá de foro?
Que en España hay 46.000.000 millones de habitantes y hay foros de todo y nosotros los agricultores estemos con estas miserias!!!
No lo entiendo de verdad, seré yo el raro, el que piensa que debería haber un foro en condiciones donde podamos hablar libremente del día a día del campo, y no jilopoyecés y conversaciones absurdas como donde peinarme la raya este verano y vetar a los payasos y multinick de por vida.
Los de la pesca tienen mil foros, los de la caza igual, de coches ni te cuento y de Agricultura forotractores y esta mierdá.
Que en España hay 46.000.000 millones de habitantes y hay foros de todo y nosotros los agricultores estemos con estas miserias!!!
No lo entiendo de verdad, seré yo el raro, el que piensa que debería haber un foro en condiciones donde podamos hablar libremente del día a día del campo, y no jilopoyecés y conversaciones absurdas como donde peinarme la raya este verano y vetar a los payasos y multinick de por vida.
Los de la pesca tienen mil foros, los de la caza igual, de coches ni te cuento y de Agricultura forotractores y esta mierdá.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cuando yo me registré en el foro, ( Enero de 2012 ), había moderador/es. Ahora ya hace tiempo que no aparecen. Si esto ya estaba de capa caída con esta invasión de basura es la puntilla. Una pena.
Yo en forotractores hace un montón que no entro, empezó a haber malos rollos entre foreros con los que sintonizaba bien y además coincidió con una época mala mía en lo personal y me desconecté. Habrá que volver a echar un vistazo...
Yo en forotractores hace un montón que no entro, empezó a haber malos rollos entre foreros con los que sintonizaba bien y además coincidió con una época mala mía en lo personal y me desconecté. Habrá que volver a echar un vistazo...
Una lástima sí. Se ve que no le interesamos ni a los que deben de vendernos algo. A mi en concreto me mandaron a la Agrobarra el post de política agraria y demás desmanes (vergüenza ninguna I). Recuerdo que no sabía qué había pasado y fue Betelgueuse el que me explicó a dónde habían mandado el post. Me pillé un rebote mayúsculo pues el post en aquél entonces tenía 15 mil interacciones. Lo mandaron porque algunos foreros se enfrascaron con política no agraria. Una ironía. Decidí abrir otro post porque pensé que sería yo quien decidiría cuándo callarme. Sigo pensando lo mismo. El foro es de quien participa o lo lee y no de la basura propagandística. Cierto que echa pá trás ver esta inmundicia pero de nosotros depende. Yo seguiré hasta que me harte y seguiré porque estando de vacaciones he entrado para ver qué dicen mis compañeros. Sus preocupaciones y las mías, sus informaciones o sus vivencias. Me interesa y me entretengo. Y lo que es más importante para mí: me siento integrado en un grupo por oficio y por identificación en vivencias.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
El que habla en chino se ve que debe ser un desarmado que lo hace por fastidiar. Lo llena todo de basura, con que fin lo hará? La gente está cambiando, las cabezas se vuelven enfermizas.
Un cabron como otro cualquiera.
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario medio

Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona

En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
-
- Nuevo usuario
Curroii escribió:Un cabron como otro cualquiera.
Un saludo
hay que utilizar lenguaje inclusivo, puede que no sea varón....

-
- Nuevo usuario
Ese lenguaje no es políticamente correcto, y no es acorde a la ley de Memoria Democrática.
Recordad el sindicato O.T.R.A.S.
Recordad el sindicato O.T.R.A.S.
-
- Nuevo usuario
Trabajadoras del Sexo es más aceptable.
-
- Usuario experto
Ahora creo que se hacen llamar jóvenes profesionales urbanas....