Página 1 de 1

Estafa Naturgy tarifa 3.1A

Publicado: 24 Jun 2019, 10:17
por Bikerdream
Hola quiero informaros a quienes tengan tarifas de alta tensión con Naturgy y quien sabe si las demás compañías,que pongan cuidado en las facturas y ver si les están penalizando en términos de potencia por sobrepasamiento de la misma, pues a mi me han estado engañando varios meses, porquee leían cambiados los tramos de punta y llano, y claro yo que se lo que consume mi bomba de riego, en este caso, lo que tengo contratado y cuando lo uso, no me cuadraba, hasta que me he tenido que poner y aprender a leer el contador y maximetro, para ver que me engañaban, y contrastarlo con la distribuidora, que en mi caso es la misma que la comercializadora, porque les reclamé varias veces y me decían que ellos facturaban los datos les pasaba distribuidora, y yo a tragar, hasta que me he cabreado muchísimo y he descubierto la trama

Re: Estafa Naturgy tarifa 3.1A

Publicado: 24 Jun 2019, 13:58
por fernandezpascual
Es lo que tiene el engañabobos de cambio de compañía que son intermediarios y nunca sumistrador propio ,a simple vista parece que es más barato , pero en el momento que te pasas un tramo o no sabes que facturan y que cobran bien la sorpresa incluso doblando facturas de tu antiguo suministrador .

Re: Estafa Naturgy tarifa 3.1A

Publicado: 24 Jun 2019, 19:55
por Carpintero
El término de potencia es para distribuidora, comercializadora lo recauda para ellos.
El contador pertenece a distribuidora, comercializadora solo te cobra.
Por eso naturgy no es la responsable.

Da igual con quien estés, el dueño de la luz y de distribución es el mismo, por lo que es el el que nos las mete dobladas.

Yo también tengo una 3.1a, me pasaba como a ti, pero ya lo e solucionado y espero no volver q ver penalizaciones.

Re: Estafa Naturgy tarifa 3.1A

Publicado: 26 Jun 2019, 00:19
por Lophez
es de traca naturgy como buena catalana esta dejando de invertir en personal y redes en lo que era union fenosa cerrando centrales etc pero como bien te dicen arriba quien te cobra es la distribuidora UFD llamalos a ellos y pon una reclamacion http://www.ufd.es/gestiones-en-linea/at ... l-cliente/ les cuentas lo ocurrido y que te den el numero de recla y andando no te enrrolles por que es una subcontrata y tienen un tiempo limite de llamada ellos lo mandaran a los catalanes para que te contesten y pones un numero y horario de contacto .