Tractorada 10 de Abril.

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

Re: Tractorada 10 de Abril.

Mensaje por PIONIER »

Orencio69 escribió:¿Como va la cosa shurmanos?
Podia haber sido peor.

http://www.encastillalamancha.es/socied ... aleria1/17
Defiendo a quien me defiende.
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

Re: Tractorada 10 de Abril.

Mensaje por PIONIER »

Defiendo a quien me defiende.
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16174
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: Tractorada 10 de Abril.

Mensaje por juancardelga »

Buen reportaje de fotos paioner,,,,pero eso no sirve,,,,,hay que cortar carreteras,,,,,,que paso con los astilleros y fueron unos cuantos! Pues imajinate todos los del campo en 10000autovias,,,,,y autopistas,,,,fuego a ruedas y cortadas todas,,,,imajinate si no lo arreglan todo en 7dias estamos trabajando contentos,,,con rebaja en irpf,,,en gasoil,,,en fitosanitarios,,,y con precios mas dignos,,,,que estos son de ruina! Solo con 7dias de cojo,,,nes,,pero no hay,,,,huevos,,,,
Campero
Usuario Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2013, 12:14

Re: Tractorada 10 de Abril.

Mensaje por Campero »

Decepción es lo que me he llevado hoy, eramos ¿300 - 400?. Y digo decepción no por los que había... si no por los que no estaban.

Además el recorrido que nos han dejado hacer no podía ser mejor para que hayamos pasado completamente desapercibidos.

En fín, que mucho hablar en los foros, bares y corrillos del pueblo pero a la hora de la verdad...

Tenemos lo que nos merecemos.

Saludos y gracias a todos los asistentes y a la organización.
Siempre aprendiendo algo.
Trastras
Usuario Avanzado
Mensajes: 958
Registrado: 27 Jun 2017, 23:46

Re: Tractorada 10 de Abril.

Mensaje por Trastras »

Y ¿de qué os sorprendéis?

El campo es especulación, cobrar de Europa y arriesgar lo mínimo. Todos sabemos lo que hay y lo que se puede esperar.

Somos muchos los que hace tiempo que nos dimos cuenta que la única salvación es no invertir en maquinaría, hacer lo justo para asegurar una mínima rentabilidad y no crearse ilusiones falsas.
.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Tractorada 10 de Abril.

Mensaje por fernandezpascual »

campero estoy contigo ,según me trasladaron anoche 2 personas de mi confianza cenando fue una pena ,poca gente una organización y actos ejemplares sin molestar a terceros inocentes cosa de agradecer cuando nos representan ,luego dicen que esperan soluciones políticas para el campo ,según mis datos oficiales rondaron de 480 a 520 por tramos ,eso es menos del 1% de castilla la mancha provincia agrícola por extensión de las más grandes de españa y las ,no esperemos que nadie políticamente nos tenga en mente para nada ,luego vienen las críticas a los políticos si enfrente no hay nada ni nadie .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
LEIVAe46
Usuario Avanzado
Mensajes: 430
Registrado: 03 May 2014, 05:40

Re: Tractorada 10 de Abril.

Mensaje por LEIVAe46 »

Y qué asistencia esperas cuando más de la mitad de la PAC es de a gente ajena a el sector.
Que sí que el dominguero le gusta el campo y todo lo que quieras pero el 10 de abril a fichar en la fábrica mientras no se solucione esto desde los sindicatos y los cotizantes de la seguridad social agrícola muchos agricultores no vamos a ir a pedir para el campo
Carpintero
Usuario experto
Mensajes: 1588
Registrado: 02 Jul 2013, 22:05

Re: Tractorada 10 de Abril.

Mensaje por Carpintero »

Trastras escribió:Y ¿de qué os sorprendéis?

El campo es especulación, cobrar de Europa y arriesgar lo mínimo. Todos sabemos lo que hay y lo que se puede esperar.

Somos muchos los que hace tiempo que nos dimos cuenta que la única salvación es no invertir en maquinaría, hacer lo justo para asegurar una mínima rentabilidad y no crearse ilusiones falsas.

No te comprendo..... Tuvimos tu y yo desencuentros con el tema de comprar maquinaria y ahora vas tu y prédicas todo lo contrario a lo que decías en su día.
Carpintero
Usuario experto
Mensajes: 1588
Registrado: 02 Jul 2013, 22:05

Re: Tractorada 10 de Abril.

Mensaje por Carpintero »

LEIVAe46 escribió:Y qué asistencia esperas cuando más de la mitad de la PAC es de a gente ajena a el sector.
Que sí que el dominguero le gusta el campo y todo lo que quieras pero el 10 de abril a fichar en la fábrica mientras no se solucione esto desde los sindicatos y los cotizantes de la seguridad social agrícola muchos agricultores no vamos a ir a pedir para el campo
Totalmente de acuerdo, yo casi todos los agricultores y ganaderos que conozco, trabajan en otro sitio y el campo es secundario, esa gente no llora si no llueve.....
Responder