TESTIMONIO DE PRESTAMO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
pia14
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2019, 10:49

TESTIMONIO DE PRESTAMO

Mensaje por pia14 »

Mi nombre es Pia Molina FERRER. Vivo en Madrid. Sra. Aranzazu Melon Arroyo recientemente me otorgó un préstamo de 25000 euros. Recibí el crédito en mi cuenta con condiciones muy simples. Y es con el banco español CaixaBanco que recibí la transferencia del dinero en mi cuenta. Un crédito por el cual no pagué muchos honorarios. Solo hice unos pequeños pagos que encuentro normales. Si necesita un préstamo con una persona seria, contacte a Aranzazu Melon Arroyo. Ella es una mujer española. Ella hace el préstamo a los españoles. Ella se niega a prestar a extraños. Esta mujer es muy honesta y seria. Se aplica un porcentaje fijo del 3%. Aqui su correo para contactarla: aranzazum.arroyoelon1960@hotmail.com o su número de Whatsapp: +34919032000
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: TESTIMONIO DE PRESTAMO

Mensaje por fernandezpascual »

Que buena gente hay en el mundo e Pía y los de Cáritas pidiendo limosna no les entiendo o serán estraños .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Carpintero
Usuario experto
Mensajes: 1588
Registrado: 02 Jul 2013, 22:05

Re: TESTIMONIO DE PRESTAMO

Mensaje por Carpintero »

Ella hace él préstamo a los españoles. Ella se niega a prestar a extraños.
Ella te rompe las piernas si no pagas.
Caylo15
Usuario medio
Mensajes: 158
Registrado: 01 Feb 2009, 20:13
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla y leon

Re: TESTIMONIO DE PRESTAMO

Mensaje por Caylo15 »

Yo necesito 250 000 para un tractor nuevo, no quiero el dinero, quiero el tractor, li pueden dejar en la puerta de mi casa cuando lo deseen
Capreolus_Capreolus
Usuario medio
Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2015, 20:01

Re: TESTIMONIO DE PRESTAMO

Mensaje por Capreolus_Capreolus »

Os prometo algo :

Necesito para una puesta en marcha REAL de uno de mis negocios financiación bancaria.
Como me manejo bien entre Entidades Financieras,ICO y algunos fondos europeos, pues le voy a plantear a ésta señora la operación.

Y prometo que os voy a poner TODO exactamente como lo voy a hacer en realidad.
jossenii
Usuario Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 11 Jun 2016, 23:39

Re: TESTIMONIO DE PRESTAMO

Mensaje por jossenii »

ella , ella , ella , repites mucho el pronombre personal "ella" busca un traductor mejor que con tanto dinero seguro que te lo puedes pagar señora ferrer =)) =))
Responder