ITV y luz en la matricula
-
- Usuario medio
ITV y luz en la matricula
Tengo un tractor ford que lleva la matricula posterior en la parte de arriba ,la matricula es de las antiguas , lleva 9 digitos y el espacio es para 8 digitos con lo que tengo que llevar la matricula de 9 digitos o sea cuadrada y la llevo en el sitio de la matricula pegada a un lado ,al ser cuadrada no puedo ,fijar la ventana trasera para poder llevarla abierta , pregunte a los de la itv para poder ponerla en la parte izquierda ,encima del guardabarros y me dijeron que si , lo quiero hacer yo,donde se podría enganchar los cables de la manera mas sencilla y sin problemas ,saludos
-
- Usuario medio
Re: ITV y luz en la matricula
Tienes que coger corriente, de un cable de luz de posicion. El que te sea mas comodo. Podria ser, de piloto trasero, de la caja de fusibles, o si tienes alguna caja de conexiones cerca, o de la luz de matricula que tienes en la parte superior, que supongo que tendras que quitarla, si quitas la matricula de alli. El otro cable es de masa.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
lo desarmas pones la matricula y los cables que soltastes los pones una clema 1 -2 hilos nuevos los metes por debajo del junquillo de la cabina con bridas o silicona y los pasas de un lado a otro ,o del piloto trasero de la posición cojes positivo y negativo ,si haces una mueca y lo sellamos con silicona te vale igual .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Es legal la matricula rectangular en el techo dela cabina?
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
si son legales por diseño del propio vehiculo ,un ejemplo alfa romeo tiene un permiso digamos por diseño del fabricante ,si tu lo haces por capricho multa ,si lo haces por reforma autorizada y homologada poner un cabestrante le puedes poner la placa a la iz .atrás como las motos por diseño del paragolpes placa cuadrada en furgones iden .lo que pasa en tractores ahora no se si se siguen haciendo placas rojas rectangulares .ya todo es cuadrado .antes se ponían al centro cabina en el techo por que la llegada del vidrio lo hizo forzoso .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
La forma de la matrícula es lo de menos en los tractores.
Tengo un tractor preparado para la matrícula estrecha como la de los coches, que debe ir en la parte más alta atrás en la cabina.
Lleva puesta una matrícula cuadrada.
En la ITV sólo exigen que la matrícula sea legible, y que tenga luz.
Tengo un tractor preparado para la matrícula estrecha como la de los coches, que debe ir en la parte más alta atrás en la cabina.
Lleva puesta una matrícula cuadrada.
En la ITV sólo exigen que la matrícula sea legible, y que tenga luz.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.