Concesiones riego Confederaciones Hidrologicas
Concesiones riego Confederaciones Hidrologicas
Estoy interesado en comprar una finca que se me junta.Nos hemos arreglado pero el vendedror me dice que tiene una concesion de agua para regarla de la confederacion a su nombre aunque no la ha puesto aún en riego.Me dice que si habría que vlorar esto.¿La concesion se puede trasferir?¿la tienen las fincas o los particulares?.No se si esto llevaría un sobre precio.¿que opinais? Gracias
Saludos
Saludos
Re: Concesiones riego Confederaciones Hidrologicas
Te la puede transferir sin problema ni pagar nada.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
todo es dinero si pagas riegas seas el dueño o un okupa con menos papeles que una rata .por lo menos en la del jarama es así euritos agua .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Tanto los derechos como las deudas son de la finca no del propietario.
Pues yo creo que en este caso no. La concesión la hace la confederación a una persona para que pueda sacar agua en determinada parcela.katrall escribió:Tanto los derechos como las deudas son de la finca no del propietario.
La concesion la tiene la tierra.puesto que si cambia de propietario sigue teniendola.
Lo mismo que si hay unas deudas de pago a la comunidad de regantes la tiene la finca.
Por lo menos en la del ebro es asi.y creo que barron esta el esa
Lo mismo que si hay unas deudas de pago a la comunidad de regantes la tiene la finca.
Por lo menos en la del ebro es asi.y creo que barron esta el esa
Efectivamente Katrall estoy en esa.El problema es que me barrunto que el vendedor intentara ponerle precio a esa concesión en la venta pensando que tiene un valor extra a la hora de vender.Gracias
saludos a todos
saludos a todos
el agua es siempre de la parcela pòr lo menos en extremadura. el dueño cuando vende no se la puede llevar.siempre pone pozo x parcela x poligono x el agua no tiene dueño es un bien comun. te dan el uso. no la propiedad.
Hola saludos.
Si necesitas maquinas e insumos puedes visitar este sitio web el cual esta dotado de una gran variedad de equipos de muy buena calidad a un excelente precio, te lo recomiendo. https://soldadoras.com.ar/soldadoras-mig/
Si necesitas maquinas e insumos puedes visitar este sitio web el cual esta dotado de una gran variedad de equipos de muy buena calidad a un excelente precio, te lo recomiendo. https://soldadoras.com.ar/soldadoras-mig/
Estas comprando regadio, es normal que quiera cobrarlo.tiene mas valorBarron escribió:Efectivamente Katrall estoy en esa.El problema es que me barrunto que el vendedor intentara ponerle precio a esa concesión en la venta pensando que tiene un valor extra a la hora de vender.Gracias
saludos a todos
Katrall solo tiene la concesion para poder hacerla regadio.Es secano puro.No tiene las instalaciones , ni llega el agua.Pero vamos, que me queda claro que el derecho es de la finca.Ya veremos como queda la cosa.Muchas graciad por vuestro interes.
Saludos
Saludos